En ¡HOLA!: Ainhoa Arteta anuncia su compromiso de boda con Matías Urrea

'Estamos felices', ha revelado la soprano, que dijo "sí" en un viaje a Rusia

por hola.com

Ainhoa Arteta y Matías Urrea están comprometidos desde hace cuatros meses. Fue el pasado mes de noviembre, en Moscú, cuando el capitán de corbeta, con el que lleva algo más de un año de relación, le pidió la mano con un espectacular anillo. Una pregunta a la que la soprano, sin dudar, respondió "sí". "Estamos muy felices con nuestro compromiso", reconocía la pareja a la revista ¡HOLA!. Desde entonces, han comenzado a planear la que podría ser la 'boda imposible'. No por falta de ganas, sino porque Ainhoa- que no para de viajar para cantar en los grandes templos de la lírica- tiene la agenda ocupada de aquí... ¡a 2020! 

Les gustaría que se celebrase este verano, aprovechando que la guipuzcoana tiene unos días libres, pero no quieren aventurar nada. Al menos, esperan que pueda ser este año, pero, si por circunstancias laborales no pudiera ser, los planes se pospondrían hasta encontrar el momento ideal. 

VER GALERÍA

Ahora, el futuro lo escriben juntos... y en familia numerosa, porque, tanto los hijos de la soprano, Sarah, de dieciséis años, fruto de su matrimonio con el barítono estadounidense Dwayne Croft, e Iker, de ocho, nacido de su relación con el jinete español Jesús Garmendia, como el hijo de Matías, de nueve, están felices con la noticia.  

El capitán de corbeta Matías Urrea- que vive en Bruselas, donde trabaja en el Gabinete de comunicación de la OTAN- y la soprano se conocen desde hace tiempo. Eran amigos, pero jamás imaginaban que esa amistad terminase por convertirlos en marido y mujer.