Aunque ocultó su embarazo en las redes sociales, Kyle Jenner no puede dejar de presumir de su hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La pequeña, que nació el pasado 1 de febrero, está a punto de cumplir dos meses y ya se ha convertido en toda una it baby. Stormi es una monada y ya derrocha la fotogenia de la que hacen gala su mamá y sus tías. Como buena integrante del clan Kardashian, la niña ya ha protagonizado sus primeros selfies en las redes sociales, que nos han servido para ver cómo va creciendo y la expresividad de su mirada, en un álbum de fotos que rebosa ternura y que su famosa mamá ha querido compartir con sus más de cien millones de seguidores.
En las fotografías vemos a madre e hija en varios primeros planos, de lo más artísticos, realizados en blanco y negro que ya suman más de doce millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios de sus seguidores. Entre ellos figura uno de Kim Kardashian que no se ha podido resistir a comentar la foto en la que su sobrina aparece de lo más graciosa con un “¡Oh Dios mio!”. Kylie, que posa radiante con su bebé, está guapísima y como no podía ser tratándose de una de las reinas de Instagram ha posado lanzando un beso. Esta es la segunda fotografía familiar que la hermana de Kendall Jenner publica de su retoño. El pasado 12 de marzo la socialité mostraba a la niña con su bisabuela Mary Jo Campbell, madre de Kris Jenner y abuela de las hermanas Kardashians, en una foto de lo más emocionante del encuentro de ambas.
- Kylie Jenner muestra la foto más emotiva de su hija con un miembro de la familia Kardashian
- La primera foto de Kylie Jenner con su hija y su exclusivo look deportivo se hace viral
- Kylie Jenner publica la primera fotografía de su hija y desvela su nombre
Parece que la maternidad ha sentado de maravilla a Kylie Jenner y no puede estar más encantada con tener a su pequeña en casa. Poco a poco, la integrante del mediático clan televisivo se está animando a enseñar más fotos con la carita de su hija. Cuando Stormi cumplió un mes de vida, la empresaria quiso festejarlo con una imagen de su hija en brazos en la que no se la veía la cara. Además, la benjamina de las Kardashian se inspiró en su niña para crear su nueva colección de maquillaje, un proyecto que diseñó durante el embarazo. Los envases de maquillaje de Weather Collection están plagados, como no podía ser de otra manera, de rayos y de nubes, en clara alusión al nombre en inglés de su recién nacida.
Fue cinco días después del alumbramiento cuando la pequeña de las Kardashians desvelaba el nombre de su hija, que también generó todo tipo de especulaciones. Parece que Kylie ha dejado atrás el secretismo que envolvió su embarazo. Ella misma quiso disculparse con sus seguidores, días después de confirmar lo que era un secreto a voces. “Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve conmigo en cada aventura. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había plan para revelarlo en un momento determinado ni una cifra de dinero por hacerlo. Sabía que mi bebé sentiría el estrés y las emociones así que decidí hacerlo de esta manera por ella y nuestra felicidad”, se sinceraba. También aprovechó para desvelar que “el embarazo ha sido la experiencia más hermosa y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos”, concluyó