Así es la pandilla 'celeb' de la hija de Terelu Campos

Además de sus amigos de toda la vida, Alejandra Rubio comparte salidas con algunos de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla

por Gtresonline

Con la llegada de los dieciocho años, Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, se une a su gran amiga Andrea Janeiro quien, el pasado verano, se convertía en el foco de la actualidad al recibir por todo lo alto su mayoría de edad. Precisamente, la hija de Terelu Campos acompañaba a la de Belén Esteban en su día de cumpleaños, que fue celebrado con una gran fiesta en la madrileña discoteca Teatro Kapital. Una cita que Alejandra no dejó de compartir en sus perfiles sociales, donde ponía de manifiesto la amistad que las une.

VER GALERÍA

La de Andrea y Alejandra es una relación que viene de muchos años. La propia Terelu era la encargada de contar en su libro de memorias Frente al espejo, una anécdota que las une desde que eran bebés: "Belén me había invitado al bautizo de Andrea, en Sevilla. No pude ir, porque estaba a punto de dar a luz a mi hija. La invité por esa gran deferencia que ella tuvo conmigo". Han pasado 18 años desde entonces y la relación entre ambas jóvenes ha ido a más, aunque ahora, tras su mayoría de edad la hija de Terelu y la de Belén puede que tomen caminos diferentes. Mientras Andrea se mantiene alejada de los medios en Reino Unido y su deseo es ser locutora de radio, Alejandra tiene previsto estudiar Diseño de Moda. Un futuro académico que, previsiblemente, será en Madrid, a juzgar por las palabras de su madre en las páginas de ¡HOLA!: "Espero que tarde mucho en irse de casa...".

VER GALERÍA

Como cualquier joven de su edad, la nieta de María Teresa Campos posee un nutrido grupo de amigos a los que cuida con mimo. Así lo confesaba su madre en la entrevista exclusiva concedida a ¡HOLA!: "Es una niña sociable y tiene sus amigos. Yo siempre le explico que no hay que desconfiar de las personas y juzgarlas por cosas banales como puedan ser la apariencia física". Además de los que conserva desde que era pequeña, Alejandra comparte alguna que otra salida nocturna con ‘celebrities’ del mundo de la televisión conocidos por todos. Es habitual ver a la hija de Terelu Campos junto al popular Youtuber Aless Gibaja, la colaboradora de Supervivientes Oriana Marzoli, el Dj Jacobo Ostos o la exconcursante de Gran Hermano Liz Emiliano. Otra de sus grandes amigas es, sin duda, Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros Makoke. Junto a ella, Alejandra también ha protagonizado más de una publicación en redes sociales en la que han dado muestra de su estrecha relación: "Dios nos hizo muy amigas porque sin os hubiera hecho hermanas ni nuestros padres nos soportarían". Con estas palabras Rubio felicitaba el 16 cumpleaños de la hija de Kiko durante unas vacaciones en Málaga.

VER GALERÍA