Con motivo de su 18 cumpleaños, Alejandra Rubio Borrego, la única hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, se ha convertido en una de los protagonistas de las últimas semanas. Madre e hija han protagonizado un maternal posado para la portada de la revista ¡HOLA!, en el que Alejandra apoya la cabeza sobre el hombro de su madre. Un reportaje exclusivo en su triplex de Madrid, en el que la nieta de María Teresa Campos ha revelado cuáles serán sus futuros pasos profesionales.
La mayoría de edad de Alejandra ha generado grandes expectativas, al igual que su futuro. Dado que la joven pertenece a una familia volcada al mundo de la comunicación, especialmente dedicada al mundo de la televisión, cabría esperar que Alejandra continuara con la 'tradición' familiar. Pese a que su abuela, María Teresa Campos, con la que guarda una relación cercana y especial, comenzó su carrera en radio, la presentadora ha cosechado sus mayores éxitos en la pequeña pantalla, llegando a ser bautizada como 'la reina de las mañanas' tras ponerse al frente de populares programas como Día a día.
Los mismos pasos ha seguido su hija Terelu, quien se ha convertido en un rostro habitual de la televisión como colaboradora de Sálvame. Asimismo, Carmen Borrego, quizás la menos conocida del mediático clan familiar, llevaba tiempo en la palestra después de su participación en programas como Sálvame, Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversas. No obstante, el gran espaldarazo a su carrera llegó tras la emisión de Las Campos, el 'reality' basado en la vida y aventuras de María Teresa y sus hijas.
No obstante, y pese a este histórico familiar en el que el periodismo marca la pauta, Alejandra parece tener en mente otras metas profesionales que se alejan de las de su abuela y su madre. Tanto es así que, en la entrevista concedida a ¡HOLA!, la hija de Terelu, que está terminando de cursar sus estudios de segundo de Bachillerato, confesaba tener claro desde pequeña cuál era el camino que le gustaría tomar en un futuro próximo: "Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda, pero aplicada a las nuevas tecnologías", ha explicado Alejandra, que afirma que su abuela tiene guardados todos sus diseños.
Terelu, que asegura que su hija es "buena, sociable, responsable, estupenda estudiante y con mucha personalidad", ha reconocido que le asustaba la idea de que Alejandra llegara a querer convertirse en la nueva periodista de la familia Campos: "En alguna ocasión se le ha pasado por la cabeza… Y a mí se me pusieron los pelos de punta, aunque le expliqué que, si era lo de verdad le gustaba, pues que adelante". No obstante, lejos de interesarse en el mundo de la comunicación, Terelu asegura que su hija lo tiene claro: "Desde bien pequeña le ha gustado dibujar. Coloreaba perfectamente y no se salía para nada. Siempre ha sido muy perfeccionista. Era muy chica y ya estaba haciendo diseños para su abuela, que cogía esos dibujos, se los llevaba a una diseñadora amiga suya y le pedía: Hazme este vestido que ha diseñado mi nieta", ha reconocido orgullosa la hija mayor de María Teresa.
La pasión de Alejandra por el universo de la moda y la belleza queda reflejada en sus redes sociales. Tanto es así que, en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de 50.000 personas, la hija de Terelu y Alejandro comparte decenas de fotografías con las que demuestra que, además de estar atenta a las últimas tendencias, cuenta con un sexto sentido para posar delante del objetivo.