Ir al contenido principalIr al cierre de página
alejandra rubio gtres3© Gtresonline

Teresa Campos y su nieta Alejandra, la 'otra niña de sus ojos'

La hija de Terelu ha sido para la comunicadora una gran alegría y un importante apoyo en los momentos más duros de su vida


Actualizado 26 de marzo de 2018 - 11:30 CEST

Carmen Borrego lo dijo en el segundo capítulo del 'reality' de Las Campos: "Es un hecho que mi hermana Terelu es el ojito derecho de mi madre". Del mismo modo que la colaboradora de Sálvame ha sido la gran debilidad de María Teresa Campos, su hija Alejandra no ha sido menos para ella. En la entrevista exclusiva concedida a la Revista Hola, con motivo de su mayoría de edad, la propia Terelu incidía en la especial relación que, desde que era niña, ha unido a abuela y nieta: "Desde bien pequeñita, mi hija ha estado muy pegada a su abuela porque siempre hemos veraneado las tres juntas". Tanto que Teresa se convirtió en la perfecta cuidadora de la pequeña: "Comenzaba los veranos con su abuela hasta que yo podía ir. Siempre han estado muy unidas".

alejandra-rubio-gtres3© Gtresonline
Desde que era pequeña, María Teresa Campos ha ejercido de especial cuidadora de Alejandra. De hecho, y como ha confesado la propia Terelu Campos en sus memorias, Alejandra ha pasdo todos los veranos con su abuela hasta que ella se podía unir después de su trabajo en Con T de Tarde

Momentos que, como hemos sabido tras la publicación de la entrevista, a María Teresa le hubiera gustado que hubieran sido algo más íntimos: "Recuerdo que mi madre me decía, 'Cuando te digo que me traigas a la niña a dormir me la traes con la chica (que la cuida)'". Aunque Alejandra ha sido una niña muy protegida del objetivo de los medios, en ocasiones señaladas la que fuera reina de las mañanas ha mostrado públicamente el gran orgullo que ha sentido siempre por su nieta pequeña, también frente a los focos. En el año 2012, una jovencísima Alejandra se convertía en la sorpresa más señalada que la presentadora recibía por su cumpleaños en el plató de Qué tiempo tan feliz, quien no podía evitar la emoción que le producía tenerla cerca durante la emisión de su espacio.

Alejandra Rubio en la víspera del cumpleaños de su abuela en el programa QTTF© Gtresonline
Aunque Alejandra ha estado muy protegida del objetivo mediático, en contadas ocasiones hemos visto a la joven acompañar a su madre y abuela en eventos públicos. En el año 2012 oincidiendo con el cumpleaños de María Teresa Campos, Alejandra apareció en el plató del programa Qué tiempo tan feliz, para sorprender a su abuela.

Las apretadas agendas de madre e hija no han sido un impedimento para que abuela y nieta hayan disfrutado de acontecimientos juntas. Tanto es así que María Teresa Campos ha sido una de las grandes protagonistas en los perfiles de las redes sociales de Alejandra y han sido muy numerosas las ocasiones en las que la joven ha mostrado públicamente la gran admiración que siente por su abuela. El pasado mes de julio, con motivo de la entrega de la Medalla al Mérito en el Trabajo a la comunicadora, la hija de Terelu compartía una emotiva 'storie' en la que añadía un bonito corazón rojo.

María Teresa Campos durante la entrega de la Medalla al Mérito al Trabajo© Redes sociales
Alejandra siempre ha mostrado una gran admiración por María Teresa y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Durante la entrega de la Medalla al Mérito al trabajo, la joven compartió una 'Storie' en la que aparece su abuela posando con el insigne galardón. © Instagram

En las buenas y en las malas, la hija de Terelu siempre ha estado ahí para su abuela. Otro de los momentos importantes entre Teresa y Alejandra, que ha recordado la propia colaboradora de Sálvame para las páginas de ¡HOLA!, se producía durante el ingreso hospitalario de la presentadora tras sufrir un grave ictus: "Alejandra y yo nos quedábamos a dormir con ella en el hospital porque quería estar con su abuela. Por la mañana, cogía su mochilita y se iba al colegio. Ella solo quería estar con su abuela". Precisamente, y justo después de este gran susto, Alejandra volvía a publicar una instantánea de ambas, durante una comida familiar, haciendo referencia al gran amor que siente por ella y dedicándole un emotivo calificativo: "Mi abu". Un amor que, tras la mayoría de edad de la joven, vive una nueva y apasionante etapa.

María Teresa Campos junto a su hija Terelu, Carlos Pombo y la Pequeña Alejandra© Gtresonline
Alejandra Rubio siempre ha sido una joven muy unida a su abuela. Desde su infancia hasta su mayoría de edad la relación entre abuela y nieta ha sido muy estrecha

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios