El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se vistió con sus mejores galas para acoger una velada solidaria que fue todo un éxito de convocatoria. María Bravo fue la anfitriona de la tercera edición de The Global Gift Gala, que se celebró en Madrid y que no quisieron perderse estrellas nacionales e internacionales.
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se vistió con sus mejores galas para acoger una velada solidaria que fue todo un éxito de convocatoria. María Bravo fue la anfitriona de la tercera edición de The Global Gift Gala, que se celebró en Madrid y que no quisieron perderse estrellas nacionales e internacionales. Las grandes protagonistas fueron, sin duda, la cantante Anastacia y la actriz Pamela Anderson, que causaron un gran revuelo y se convirtieron en el centro de todas las miradas.
María, que estaba radiante y muy orgullosa de poder reunir a tantos amigos, también se acordó de su amiga Eva Longoria, quien se encuentra en la recta final de su embarazo y no pudo asistir. "Está feliz. La echamos mucho de menos aquí", dijo a los medios.
Fueron muchos los que no quisieron perderse la cita, entre ellos Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
Carlos Falcó y Esther Doña fueron otros de los invitadoss de excepción que no quisieron perder la oportunidad de aportar su granito de arena.
Margarita Vargas, guapísima y muy favorecida con un original diseño con transparencias y falda tableada con volantes de color azul klein. "Luis Alfonso está llegando de viaje. No sé si va a poder llegar a la cena, pero llega ahora más tarde", dijo a los medios al preguntarle por la ausencia de su marido.
La cantante Chenoa se decantó por un elegante diseño con un sugerente escote del diseñador Rubén Hernández. "Gracias al equipazo de @globalgiftfoundation ha sido una noche muy especial. Gracias @mariarbravo y @evalongoria por una causa tan solidaria y por ser mujeres con tanta luz.❤😘", ha escrito en sus redes sociales.
Una de las parejas de la noche fue, sin duda, la formada por Norma Ruiz y Bosco James. La actriz, que ejerció de presentadora, no tuvo problema en confirmar que está "muy feliz" y no descartó dar un paso más en su relación en un futuro. "Si surge, ¿por qué no? Me hace ilusión formar una familia", dijo Norma, que explicó que en ese sentido ella es muy clásica: "Lo que no me gusta es que mis hijos me lleven las arras. Creo que hay un antes y un después, porque lo que realmente te cambia la vida no es casarte, sino tener hijos". ¿Les veremos pronto pronunciando el 'sí, quiero'?
"Gracias @globalgiftfoundation @museothyssen y en especial a @pilarggranja @fundacionquerer por una noche en donde no sólo entre todos fuimos solidarios creo que fuimos conscientes de lo que significa #querer", escribió Fiona Ferrer en sus redes sociales tras vivir esta noche tan especial.
La periodista Ana Rosa Quintana junto a María Bravo y Anastacia, que quiso hacer un guiño a España luciendo una chaqueta de inspiración torera.
La actriz Cristina Castaño apostó por moda española y lució un original diseño asimétrico de Roberto Diz que combinó con joyas y clutch de Bulgari.
La bailaora y coreógrafa Cecilia Gómez, vestida por Hannibal Laguna.
Además de Chenoa, la gala también contó con la presencia de otras ex triunfitas como Natalia y Rosa López. Ninguna de las dos quiso pronunciarse respecto a la mediática separación de su amigo, David Bustamante, y Paula Echevarría. De lo que sí habló Natalia es de sus planes de boda con su novio Alejandro, con el que lleva más de 11 años. "Creo que queda menos", dijo la cantante, que añadió: "Soy muy clásica. Antes me tengo que casar y luego tener niños".
Ana Rosa Quintana disfrutó de la fiesta acompañada de su marido, Juan Muñoz.
La cantante Dama, a su llegada al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para disfrutar de la velada.
El Padre Ángel no podía faltar en esta gala solidaria.
Cristina Yanes, espectacular con un elegante diseño azul noche con detalles de piel en el escote y los puños, además de unas impresionantes joyas.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Sin duda, Caterina Marie fue una de las más espectaculares de la noche con su vaporoso vestido de tul nude con una cola infinita.
El mago Jorge Blass.
A pesar del frío que hacía en la capital, la actriz Esmeralda Moya quiso darle la bienvenida a la primavera luciendo un vistoso diseño amarillo.
El chef Ramón Freixa.
El actor Raúl Olivo
Simoneta Gómez-Acebo a su llegada a la fiesta.
La actriz Laia Alemany apostó por un diseño de color rojo, a juego con sus labios, y complementos en tono nude.