Pamela Anderson se ha convertido en la auténtica protagonista de la Gala Global Gift, celebrada en el Museo Thyssen de Madrid. En esta ocasión, y dado el avanzado estado de gestación de Eva Longoria -alma mater de la iniciativa solidaria- las anfitrionas del acto fueron la cantante Anastacia y María Bravo, organizadora, junto con Longoria, de todos los aspectos referentes a la filantrópica Fundación. Como no podía ser de otro modo, la aparición de Anderson provocaba un auténtico revuelo en la alfombra roja y, junto con su asistencia al evento, los planes de la actriz americana en los previos al mismo han sido también objeto de comentarios en las redes sociales.
Justo el día anterior a la Global Gift, Anderson era agasajada por los miembros de la organización con una original cena en uno de los locales más emblemáticos de la capital española, El Corral de la Morería. Acompañada por las dos anfitrionas, sus familias y personalidades del mundo de la música, como Paulo Barón (manager de Carlinhos Brown), Pamela disfrutó de una cena típicamente española junto a uno de los artistas flamencos más conocidos de nuestro país, Rafael Amargo. Precisamente, el mismo bailaor, que también fue uno de los rostros destacados de la Gala, se encargaba de subir una instantánea en su cuenta de Instagram junto con el exclusivo grupo, haciendo hincapié en el carácter personal del encuentro: "Cena entre amigos. Pamela Anderson, Anastacia, Luciana Bongianino, Catherine López, María Bravo con su padre y hermano … entre otros".
Al parecer, el popular tablao no fue el único lugar de la capital del que Pamela Anderson se quedó prendada durante su visita turística en Madrid. Como informa el diario El Mundo, horas antes de su encuentro flamenco, Pamela disfrutó de un exclusivo almuerzo en el Restaurante Amazónico. Un espacio gastronómico situado en el corazón del Barrio de Salamanca que, aunque apenas lleva abierto dos años, se ha convertido en tiempo récord en uno de los locales de referencia de la ciudad.
Como no podía ser de otro modo, y tras el recorrido turístico, Pamela se mostraba enamorada de nuestro país frente a los micrófonos de Gtresonline: "España es maravillosa, siempre me gusta venir y disfrutar de su gente". Seguidamente, Anderson y María Bravo hablaron de la importancia que, desde la Fundación Global Gift se está aportando a la causa de los refugiados de la guerra alrededor del mundo (objetivo principal de la recaudación del evento): "Es muy importante la atención mediática que se pueda dar a la causa de los refugiados en todo el mundo y España siempre se ha mostrado muy preocupada y generosa con ellos".