El futuro de Miguel Torres podría estar cada vez más cerca del de Paula Echevarría. Según ha desvelado Federico Jiménez Losantos, el futbolista quiere dejar el Málaga y volver al Getafe para iniciar una nueva vida al lado de la actriz asturiana. Hay que recordar que el madrileño ya jugó en el equipo del sur de la capital de 2009 a 2013, sin embargo, su objetivo se antoja complicado, ya que el pasado mes de octubre amplió su contrato con el Málaga hasta el año 2020.
Miguel Torres es uno de los tres capitanes del vestuario blanquiazul, aunque esta temporada se ha visto truncada por las lesiones que ha sufrido desde el pasado verano. Ahora espera recuperar el tiempo perdido y otorgar a la afición todas las victorias posibles. "Estamos sufriendo mucho y tenemos que salir al campo a disfrutar. Creo que se ha visto que podemos hacer daño, pero nos vamos con tristeza porque cada partido que perdemos y cada jornada que pasa es un punto negativo para nosotros. Animo al equipo a seguir en la línea y esperemos sumar más puntos", declaró recientemente.
Paula Echevarría y Miguel Torres intentan pasar el mayor tiempo que pueden juntos a pesar de que cada uno vive en una ciudad y de que sus compromisos profesionales no les permiten disfrutar el uno del otro todo lo que les gustaría. La actriz y el futbolista se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de David Bustamante, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana, y ahora mantienen "una relación maravillosa y serie", según ha dicho Paula.
Todo parece indicar que su noviazgo comenzó a principios de año, primero por teléfono y luego con furtivas citas de enamorados en el centro de Madrid, la ciudad que han convertido en el escenario de su amor. La revista ¡HOLA! de esta semana publica la primera imagen de Paula y Miguel juntos, como una pareja normal. La actriz acudía en su coche al apartamento que el futbolista tiene en la capital para despedirse de él y acompañarle a la estación del AVE, donde, evitando dejarse ver en actitud cariñosa, él se despidió con un romántico "adiós, amor" y ella le correspondió con un beso desde la distancia.
- Paula Echevarría regresa a casa y responde así a las preguntas sobre su divorcio
- Paula Echevarría y el guiño al futbolista Miguel Torres con su último look deportivo
Aunque Paula continúa con paso firme y muy ilusionada su actual relación, también intenta ser muy cauta desde que puso fin a su convivencia con el artista cántabro, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija, y para ella eso es siempre lo primero. Tenía claro que si daba un paso adelante sería en el momento que estuviese totalmente segura, y ese momento ha llegado, puesto que Daniella ya conoce a Miguel.