Dos grandes de la industria del entretenimiento tienen ahora algo más en común, a parte de ser grandes estrellas. La hija de Reese Witherspoon y el nieto de Paul McCartney, Ava Phillippe y Arthur Donald para ser más concretos, han protagonizado titulares esta semana al ser vistos disfrutando de una cita por las calles de Londres. Ava, hija mayor de la actriz, está en la capital británica para apoyar a su madre en la gira de Un pliegue en el tiempo, y aprovechó el tiempo para dar un paseo y cenar con el nieto del famoso músico. Estuvieron en el conocido restaurante londinense Sketch, cuyos interiores son perfectos para cualquier publicación digna de Instagram.
Tanto Ava como Arthur tienen 18 años y ni sus rostros (los parecidos son innegables) ni sus nombres pasan desapercibidos. En cambio, la pareja escogió 'looks' informales y relajados para su cita. Ella lució un abrigo de tartán en colores oscursos sobre un sencillo conjunto de vaquero negro y camiseta blanca, mientras que él se decantó por una gama de grises para su camiseta, chaqueta tipo bomber y vaqueros. En su paseo se mostraron amigables, charlando y con miradas cómplices, como reflejan estas las imágenes.
Reese Witherspoon y su hija mantienen una fantástica relación y, según sus declaraciones a Entertainment Tonight el pasado mes de julio, han "crecido juntas". "Es mi mejor amiga y lo hacemos todo juntas, ¡va a ser muy duro que se marche! Alterno entre llorar y sentirme orgullosa por la mujer en la que se ha convertido", aseguraba. Ni la joven ni su madre han anunciado si la joven comenzará pronto la universidad después de que su padre revelara el pasado verano que había estado echando un vistazo a Washington, Berkeley o una escuela en San Diego. Por lo pronto, Ava está disfrutando de la vida de viajes y eventos sociales a los que acude en solitario o junto a su madre, como alfombras rojas, la Fashion Week o el Baile de Debutantes del pasado año en París.
Ava es hija de Reese y Ryan Phillippe, que estuvieron casados de 1999 a 2007 y que tuvieron además otro hijo, Deacon (tiene ahora 14 años). Arthur es hijo de Mary McCartney y Alistair Donald y el nieto mayor del ex Beatle Paul McCartney. El año pasado comenzó sus estudios en la universidad de Yale, donde se le vio al principio del curso con su famoso abuelo, que no pasó desapercibido a los alumnos.