En ¡HOLA! Argentina: Dalma Maradona revela los detalles de su boda a escasos días de celebrarse
La hija del astro del fútbol será una novia de ensueño en un enlace al que asistirán 300 invitados
Fue el pasado 13 de octubre cuando, embargado por la emoción, Diego Armando Maradona revelaba al mundo la boda de su hija Dalma Maradona con Andrés Caldarelli. "Había una vez un joven que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija", escribió el astro argentino en su cuenta de Twitter. Con este tweet, el exfutbolista y entrenador desveló un secreto que Dalma le pidió que guardase. Ahora que ya es vox populi, la actriz ha ofrecido, a escasos días de celebrarse su enlace, una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA! Argentina, donde anticipa los detalles de una fiesta a la que asistirán 300 invitados.
La joven ha querido mantener la fecha exacta, iglesia y lugar que se celebrará el enlace en el más estricto secreto, aunque reconoce que tiene todo listo. Sellarán su amor con una boda civil y una ceremonia religiosa. Lo que está clarísimo es que ella llegará al altar del brazo de su padre. De hecho, cuando se lo preguntó, el exfutbolista le contestó: "¿Qué duda te cabe?".
Dalma Maradona, que vive en Buenos Aires, quiso coger un avión para contarle la feliz noticia a su padre, que en la actualidad entrena al Al Fujairah Sport Club, equipo de fútbol de Emiratos Árabes Unidos. "Viajé a Dubai para hablar con él. Pudimos conversar mucho. Cada vez que nos encontramos con papá todo desaparece", reconoce una emocionada Dalma.
La intérprete, de 30 años, mantiene una relación desde 2013 con Andrés Caldarelli, un joven desconocido que mide 1,86 y juega al rugby. De hecho, a pesar de que su boda sabe que dará la vuelta al mundo, desea que su pareja siga tan alejado de los medios como hasta ahora: "Mi novio es un desconocido y quiere seguir siéndolo: me cuesta convencerlo de que tenemos que sacarnos fotos", revela.