No hay desafío que se le resista. Elsa Pataky se atreve con todo y lleva tiempo demostrándolo. Si hace unos días exhibía su experiencia en el mundo salvaje con las serpientes, con las que incluso protagonizó un sorprendente encuentro en el baño de su casa australiana, ahora le ha tocado el turno a una aventura de vértigo. Y nunca mejor dicho, porque la actriz ha decidido mostrar a sus casi dos millones de seguidores un impresionante salto de altura desde el trampolín situado nada más y nada menos que a diez metros de altura. Un reto que ha dejado a sus fans intrigados, pues nada saben sobre el tipo de proyecto que tiene entre manos la esposa de Chris Hemsworth.
La prueba definitiva de que Elsa Pataky se ha adaptado a la perfección a Australia
"Entrenando para un proyecto que sabréis pronto, salto de 10 metros #adrenalinaatope #comonoentrebienduele", ha escrito Elsa Pataky este jueves acompañando su mensaje de un vídeo en el que se ve perfectamente cómo hace acopio de todo su valor y se tira al agua desde el elevado trampolín. A juzgar por las imágenes, la actriz ha tenido que desafiar también al clima, pues el sol no le ha acompañado en su aventura al aire libre.
El vídeo, que acumula ya más de 200.000 reproducciones en sólo tres horas, deja patente el dominio del que hace gala ya la actriz, que se está empleando a foto para este misterioso proyecto que tiene entre manos y que muy pronto desvelará. Tal y como se percibe gracias a las imágenes, Elsa Pataky cae al agua con el cuerpo completamente recto y centrado, una técnica que evita sin duda que se produzcan dolorosos golpes en contacto con el agua, según ella misma se ha encargado de dejar claro. A ello contribuye el buen estado físico en el que se encuentra la esposa de Chris Hemsworth, acostumbrada a practicar deporte y a llevar una vida sana. Crossfit, surf, boxeo, yoga... y ahora natación. Desde luego que a Elsa Pataky no hay disciplina que se le resista.
Desde que reside en Australia, la vida de Elsa Pataky es de todo menos monótona y aburrida. Raro es el fin de semana en el que no lleva a cabo algún divertido plan junto a su familia en el que el deporte cobra gran protagonismo. Hace sólo unos días, la actriz decidía mostrar algunos de los rincones de Byron Bay, el municipio costero del sureste del país en el que reside coincidiendo con una nueva aventura que vivió junto a su marido, sus hijos y unos amigos en un camping. Así, todos ellos disfrutaron tostando nubes de golosina en una hoguera, surfeando, degustando una auténtica barbacoa, bañándose en el mar y contando historias por la noche. Toda una experiencia en la naturaleza, a la que tanto Elsa como Chris respetan mucho. Ambos tratan de inculcar ese buen trato al medio ambiente a sus tres hijos: India Rose, Tristán y Sasha.
¡El plan perfecto! Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten su última aventura