Estuvieron seis años casados, pero en octubre de 2017 Petra Ecclestone y James Stunt finalizaron el acuerdo económico de su divorcio, en el que estaba en juego su fortuna 5.500 millones de libras (6.200 millones de euros). Ahora, solo cinco meses después, se rumorea que el millonario se ha vuelto a comprometer con la actriz y modelo Samantha Rowley. Según publican los medios británicos, Stunt y Rowley fueron vistos juntos en dos ocasiones durante un fin de semana, y en una de las ocasiones ambos llevaban alianzas gemelas en el dedo anular, desatando especulaciones. En la segunda oportunidad que fueron vistos juntos, la actriz lucía un impresionante anillo de zafiro de 1,5 millones de libras (1,7 millones de euros) que le había regalado el millonario.
La actriz ha interpretado papeles pequeños en la serie británica Hollyoaks (donde después de una aparición fue sustituida) y el reality Trust Me – I'm a Holiday Rep, además del concurso de talentos para modelos Make Me A Supermodel, donde alcanzó el cuarto puesto. Su mejor amiga, y protagonista de muchas de sus publicaciones en Instagram, es Laura Zilli, hija del cocinero Aldo Zilli.
Los medios británicos no han dudado en comparar el aspecto físico de la actriz con el de la hija de Bernie Ecclestone. Su pelo largo y rubio, ojos claros, rasgos exuberantes y figura esbelta sin duda recuerdan al de la heredera de la Fórmula 1, que después de haber obtenido la custodia de sus tres hijos en el divorcio está centrada en su faceta como madre.
- Tamara Ecclestone, indignada con la entrevista que ha concedido su excuñado
Recientemente, James Stunt concedió una entrevista en la que descalificaba a su exsuegro hasta tal punto que causó indignación en la familia Ecclestone. Tamara, la hermana mayor de Petra, no dudaba en responder a sus declaraciones en Instagram: "Qué clase de hombre hace esto en el cumpleaños de su hija. A menos que pare de contar mentiras sobre mi familia nosotros comenzaremos a decir la verdad sobre él", amenazaba.