¡Sorpresa! Sergio Ramos organiza la fiesta más especial para Pilar Rubio

El futbolista reunió a sus amigos en un local con motivo del 40º aniversario de la colaboradora, que está a punto de dar a luz a su tercer hijo

Por hola.com

¡Sorpresa! Esto es lo que escuchó seguro Pilar Rubio hace unos días cuando Sergio Ramos abrió la puerta del local en el que la esperaban sus amigos. Sin duda su mejor regalo de cumpleaños. La colaboradora, que está a punto de ser madre por tercera vez, festejó por todo lo alto su 40 aniversario y fue gracias al futbolista, el encargado de mantener en secreto todos los preparativos de su gran día. La celebración fue en el estudio de grabación Rockland, en Madrid, propiedad de una amiga de la pareja y hasta el que llegó Pilar, al menos la última parte del trayecto, con los ojos vendados como se puede ver en las fotos.

VER GALERÍA

Bien cogida del brazo de Sergio Ramos, abrió la puerta y escuchó los vítores de quienes se reunieron para soplar con ella las velas de su tarta más especial. Y es que no solo ha cambiado de década,  sino que lo ha hecho justo antes de convertir su familia en numerosa, cumpliendo así un sueño. Sin duda es un excelente momento personal y para recordarlo estuvieron allí René Ramos, hermano de Sergio, y también el compañero del futbolista en el Real Madrid, Lucas Vázquez y su mujer, Macarena Rodríguez, que está embarazada de su primer hijo.

VER GALERÍA

Pilar presumió de su avanzado estado de gestación con un ajustado vestido de estampado primaveral, combinado con altos tacones y una cazadora de cuero, y probó una divertida tarta en forma de cazadora con tachuelas. Un estilo roquero para el pastel y para la fiesta en general, que contó con su música preferida precisamente de este estilo. “Gracias mi amor por estar presente cada día y cada momento especial. Y por esta familia que tenemos que es el mejor regalo de la vida. Te quiero mucho” escribió Pilar junto a una instantánea de la noche.

VER GALERÍA

En el que puede haber sido su último compromiso público, esta misma semana,  comentó sobre la fiesta: “Me hizo mucha ilusión. La organizó él con unos amigos míos y fue muy emocionante. No me lo esperaba para nada. La emoción me pudo al ver que estaba ahí toda mi gente”. La colaboradora apura los días que le quedan antes de ser madre por tercera vez de otro niño, que se unirá a los juegos de Sergio y Marco, sus dos hijos mayores. Antes de que eso ocurra se ha reunido con sus amigas para despedir su "tripita". “Haciendo una despedida del embarazo con mis chicas” escribe en sus redes junto a un par de imágenes. Y es que no le queda casi nada para ver la carita de su bebé. "Puede ser en cualquier momento" aseguró.