“Así de mona sale una de la ducha cuando está contigo”. Es lo que comentaba Sara Carbonero en Instagram al ponerse en manos de la estilista Sonia Marina para conseguir un ‘wet look’, como recién salida de la ducha, en su último trabajo. Como viene siendo habitual en ella, la presentadora ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta experiencia a través de las redes sociales, publicando varias fotografías del ‘making of’ en sus ‘Stories’. En ellas aparece junto a la profesional durante la sesión de peluquería y maquillaje, mientras comenta los trucos empleados para lograr un perfecto efecto de pelo mojado.
Con una larga trayectoria en el mundo de la moda y la publicidad Sonia -que ha trabajado con rostros tan conocidos como Ariane Artiles, Paula Echevarría o Eva González, entre otras- sabe muy bien cuál es el producto indicado para el 'wet look', perfecto, por muy extraño que parezca. “Bien de aceite en el pelo”, escribía Sara, en parte sorprendida, junto a una imagen en la que luce muy bronceada frente al tocador. Aunque no quiso revelar en que consistía este nuevo proyecto profesional, bien podría tratarse de una producción de cara al verano al observar su atuendo (un body blanco asimétrico), así como la luminosidad y el tono de su piel.
Su pelo es una de las señas de identidad de Sara Carbonero, por lo que lo mima y cuida a conciencia para que esté perfecto en toda ocasión. De este modo, hace unas semanas se practicaba un sutil cambio de look cortando su larga melena varios centímetros y retocando su color para que luciera radiante y luminoso. No obstante, por motivos de trabajo y en ocasiones puntuales como esta, se ve obligada a someterlo a algún que otro curioso tratamiento.
Así, la auténtica anécdota de la sesión vino a la hora de retirarle el aceite del pelo. Algo que no dudó en compartir con sus ‘followers’ a través de una divertida conversación de chat con la estilista. Esta le revelaba el increíble ‘tip’ para deshacerse de los restos de grasa: nada menos que ¡lavavajillas! La periodista no podía ocultar su asombro ante esta revelación, al parecer, el mejor consejo ante estos casos de ‘emergencia’. “Déjalo actuar cinco minutos. Como si fuese una mascarilla”, recomendaba Sonia a una atónita Sara que afirmaba que iba a lavarse el cabello varias veces hasta que volviera a lucir perfectamente limpio. Sin duda, un curioso tratamiento que promete ser el auténtico ‘milagro antigrasa’.