Khloé Kardashian se encuentra en la recta final de su embarazo. Tras la celebración de una espectacular 'baby shower', protagonizada por el color rosa y rodeada por su círculo más cercano, la tercera de las hermanas Kardashian parece tener todo preparado para dar la bienvenida oficial a su primera hija. Al contrario que la benjamina del mediático clan, la empresaria Kylie Jenner, quien se alejó de la escena pública y de las redes sociales durante todo su embarazo, la estrella de la televisión está queriendo compartir la emocionante experiencia con sus millones de seguidores. Tanto es así que no ha dudado en publicar en Instagram su posado más sexy antes de convertirse definitivamente en mamá.
Ataviada con un sugerente conjunto negro de lencería, un batín de seda y dejando caer una melena rubia con ondas marcadas, Kardashian ha posado ante el objetivo de la fotógrafa Sasha Samsonova, íntima amiga de Kylie Jenner a la que ha retratado en más de una ocasión. Una imagen con la que la 'celeb' ha presumido de tripita y ha celebrado la cuenta atrás del proceso. Como era de esperar, la atrevida publicación ha resultado ser todo un éxito, llegando a generar más de tres millones y medio de 'me gustas' y casi 20.000 comentarios. No obstante, muchos de los usuarios han destacado el enorme parecido entre Khloé y su hermana pequeña, Kylie, quien hace apenas un mes y medio se convirtió en madre de la pequeña (y ya mediática) Stormi.
Sin embargo, y pese a que la sorprendente imagen ha enamorado a sus fans, Khloé no es la primera 'celebritie' en protagonizar un posado premamá en lencería. La cantante Shakira, la colaboradora Pilar Rubio, la modelo Helen Lindes o la 'influencer' italiana Chiara Ferragni, que acaba de dar a luz al pequeño Leone, también se han atrevido a presumir de pronunciada barriguita en la red.
Para afrontar esta última etapa del proceso, la empresaria ha hecho las maletas y se ha trasladado a Cleveland (Ohio), ciudad en la que reside su pareja y padre de su futuro bebé, el jugador de la NBA Tristan Thompson, y de donde no se moverá hasta que no haya dado a luz. Tal y como reveló una fuente cercana de la familia a la revista People, Kardashian podría estar barajando la idea de instalarse definitivamente en Cleveland. "A Khloé le encanta la ciudad y no descarta la idea de que se convierta en su hogar permanente. Es una ciudad mucho más relajada que Los Ángeles, no hay tantos fotógrafos y eso le ayudará a llevar una vida menos expuesta a la atención mediática. En Los Ángeles se montaría todo un circo alrededor del hospital, con seguidores acampando a las afueras. En Ohio, será tratada como una persona normal", afirmó el informante. No obstante, una vez llegado el esperado momento, el clan al completo viajará hasta Cleveland para dar la bienvenida a la que convertirá en la prima pequeña de Stormi y Chicago West.