Iker Casillas no sale de su asombro. El periodista deportivo Aitor Lagunas ha compartido una inquietante imagen en Twitter en la que se aprecia el gran parecido que el portero del Oporto y excampitán del Real Madrid guarda con el guardameta Hans Heinrich Suter, nacido en Zurich en 1878. El 'antepasado' de Casillas ganó la liga suiza en la temporada 1899-1900, antes de llegar al A.C. Milan en 1901 y alzarse con el primer título del club, que nació en 1899, con una victoria por tres goles a cero contra el Genoa. El de Móstoles se ha quedado perplejo ante el descubrimiento de Aitor Lagunas, reaccionando con un emoticono de estupefacción y reclamando la ayuda de Iker Jiménez para resolver el misterio. "Que mi querido Iker Jiménez me deje tranquilo", ha publicado en Twitter, mientras los usuarios siguen bromeando sobre su longevidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dejando a un lado esta anécdota, Casillas se ha convertido en noticia por su futuro más cercano. El presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha dejado las puertas abiertas a una posible renovación. "¿A quién no le gustaría que continuara?", dijo. "Estoy muy feliz por tenerlo con nosotros, está demostrando que es una plusvalía para cualquier club. Me gustaría que continuara. ¿Si es posible? Todo es posible", añadió el mandatario luso.
El guardameta permanecerá en Portugal al menos hasta junio, y a la espera de conocer su próximo destino sigue disfrutando de su día a día en el país vecino junto a Sara Carbonero y sus hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, de uno. El amor de la pareja pasa por su mejor momento. Llevan ocho años juntos y acaban de celebrar su segundo aniversario de boda. "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos”, declaró Sara tras el enlace. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, aseguró.
Por ahora, la pareja no tiene intención de aumentar la familia, aunque es algo que desean con todas sus fuerzas. "Me encantaría, pero no es el mejor momento ahora mismo. Iker también quiere otro hijo, pero lo primero que tenemos que tener claro es dónde estaremos el próximo año, porque termina su contrato con el Oporto", decía la periodista a finales de 2017.