Paso a paso los sueños se van haciendo realidad. Ana Guerra salió de la escuela de OT con un proyecto claro en mente: convertirse en una de las voces más reconocidas de la música. Y lo está logrando. No solo con el tema Lo malo que canta a dúo con Aitana y que está llamado a ser una de las canciones del verano, sino con su nuevo proyecto televisivo. Sí, sí, Ana ha dado el salto a la televisión y comparte proyecto nada menos que con Paz Vega. La cantante, que ya avanzó que estaba preparando algo para la pequeña pantalla, es la encargada de poner la sintonía a Fugitiva, la nueva serie de TVE que aún no tiene fecha de estreno.
Los creadores de la ficción ya se fijaron en Ana cuando estaba en la escuela de OT y fue tras su salida cuando le ofrecieron el proyecto. “Vimos una actuación de Ana Guerra y nos pareció que tenía toda la fuerza y garra que necesitaba esta canción. Ana no solo canta sino que es una intérprete con mucha personalidad. Tiene todas las cualidades para ser además de artista una excelente actriz de teatro musical” declaró el guionista Joaquín Oristrell. En esta historia Paz Vega interpreta a una mujer que en el plazo de 90 horas cambia su vida, decide actuar por sí misma y no permitir humillaciones. En el reparto figuran además Charo López, Mercedes Sampietro, Roberto Álamo o los mexicanos Julio Bracho y Odiseo Bichir.
El tema que sonará en la voz de Ana tiene aires latinos, árabes e incluso un toque de rap y quién sabe si se convertirá en otro éxito viral. Experiencia en lo más alto de las listas ya tiene, puesto que su tema Lo malo se ha convertido en uno de los más descargados de estos meses y sonará en el próximo festival Primavera Sound. Además Ana está trabajando en su primer disco en solitario que, según desveló al Diario de Avisos, tendrá una mezcla de estilos latino y urbano –se ha inspirado en artistas como Carlos Vives, Luis Fonsi o Camila Cabello-.
La artista estuvo atendiendo a sus fans en la multitudinaria firma de discos que se organizó en Madrid, donde les regaló uno de sus temas. La multitud de incondicionales, se congregaron cerca de 2.000 personas en el Centro Comercial Parquesur, que se dio cita para ver a la artista de cerca se llevó su simpatía y naturalidad, y es que Ana atendió a todos los que se acercaron con su disco, el que recopila sus temas en la escuela de OT. La próxima firma será en Málaga este jueves 22 de marzo.