¿Se llamará Axl el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos? La feliz mamá lo revela
Es el nombre del líder del grupo de rock 'Guns N' Roses' y a ella le encantaría, pero el futbolista se muestra reticente
Pilar Rubio se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y eso es algo que irradia. A pesar de estar a escasos días (tal vez horas) de ser madre por tercera vez, la presentadora continúa con su agenda laboral a la espera de que lleguen las contracciones, porque a día de hoy no ha tenido ningún problema o molestia en su embarazo. Por ello, tras asistir anoche a El Hormiguero, donde dio un pequeño susto a Pablo Motos al fingir que estaba de parto, esta mañana ha presentado en Madrid la campaña que protagoniza con la firma de calzado española Alma en pena. Guapísima con un vestido fucsia de ante, nos ha revelado cómo se encuentra, cómo se prepara para el parto, si finalmente su tercer hijo se llamará Axl -como el líder de Guns N' Roses- y cómo fue su 40 cumpleaños.
¿Cómo estás, Pilar? ¿Te quedan días?
Me quedan días. O, a lo mejor, horas. He ido al hospital esta mañana, a las ocho y media, para preguntar cómo estaba y me han dicho: Es que no te podemos decir nada, a ver si aguantamos hasta el fin de semana o la semana siguiente, pero en cualquier momento….
O sea, que estás a puntito.
A puntito, pero es que no tengo síntomas ni contracciones.
Y tú te sientes estupenda, ¿no? La verdad es que cualquiera lo diría.
¡Qué no! Tengo unas piernas ya.
Pero ya con la experiencia sabrás cuando ha llegado el momento.
¡No, no! El primero fue programado. El segundo sí que fue natural y vino al mundo al día siguiente de empezar a sentirme mal. Pero ahora es que me siento bien.
¿Y cómo has llevado el embarazo a lo largo de estos nueve meses?
Pues bien. Llevo mal el tema de las limitaciones de no poder comer jamón o no beber cerveza. Además, luego doy a luz y no puedo beber tampoco, porque tengo que dar el pecho. Mi vida cambia porque tengo que parar de trabajar, tengo que tomarme todo con más calma... y también necesito trabajar. Estoy incómoda y me duele la tripa cuando me siento o me tumbo. Si estoy andando o estoy trabajando, no me acuerdo ni de que tengo tripa.
¿Es verdad que, al final, le vais a poner el nombre de Axl?
Ojalá, pero no. A mí me encanta y suena muy bien, pero a Sergio no le gusta, así que estamos viendo si llegamos a un acuerdo.
¿Qué nombre le gusta a Sergio?
Tiene varios.
¿Qué a ti no te hacen mucha gracia, verdad?
Bueno…terminaremos llegando a un acuerdo en algún momento.
Últimamente se ha cuestionado mucho la forma de vestir de Sergio Ramos. ¿Tú qué opinas sobre sus “looks”?
Pues imagínate. Para mí, Sergio es lo máximo. Es mi pareja y me encanta todo de él. No quiero entrar mucho en ese tema, pero para mí es muy guay cómo va.
También se te ha criticado porque durante el embarazo llevabas vestidos muy ajustados.
Sinceramente, pienso que quien critica eso es porque no ha estado embarazada nunca. Ajustado no quiere decir que vayas apretada, sino que es elástico y que va ajustado al cuerpo. Eso es mucho mejor porque te sujeta la tripa. Hay gente que tiene que llevar un cinturón pélvico para lo mismo. Yo voy elástica, bien, perfecta...con la tripa más sujeta.
¿Y no os quedáis con las ganas de la niña?
No. Si tuviéramos otro hijo y fuera niño, como ya estamos acostumbrados, no pasaría nada. Aunque si fuera una niña, también sería genial, evidentemente.
Después del parto, ¿os planteáis el matrimonio o no necesitáis firmar un papel?
Yo creo que, de momento, vamos a asimilar este nuevo bebé y disfrutar de él.
¡Igual te has casado a escondidas!
Noooo….¿Para qué? Qué es lo bonito de una boda, una fiesta ¿no?
Por cierto, ¿vuestros hijos ya son más conscientes de que se avecina un cambio?
Sí, están como con mucha voluntad. Uno de ellos me dice que le va a dejar su conejito para que duerma con él y también dicen que le van a dar el biberón. Veremos luego quién me ayuda.
¿El momento del parto te asusta o ya vas más tranquila?
Ese momento siempre asusta, pero cuando confías en tu ginecólogo o ginecóloga y sabes que va estar contigo en el parto, te tranquilizas. Se quien me va asistir y qué va a pasar, aunque también soy consciente de que las cosas se pueden torcer, porque en la medicina no hay nada exacto.
¿Has notado en este parto algo diferente a los otros?
No. Ha sido un embarazo bastante bueno, he cogido dos kilos menos. En el anterior cogí catorce y en este, doce. Además, lo bueno es que si tengo antojos, directamente me los soluciono. No me he privado de nada, pero es que yo siempre he comido de todo y también me he movido mucho. Y he cogido menos peso porque ahora tengo que cuidar de dos niños y tengo que bañarles, vestirles y darles de comer.
Recientemente, has cumplido cuarenta años y Sergio te sorprendió con una fiesta.
Sí, me hizo mucha ilusión. La organizó él con unos amigos míos y fue muy emocionante. No me lo esperaba para nada. La emoción me pudo al ver que estaba ahí toda mi gente.
¿Qué regalo te hizo más ilusión?
Eso ya es muy personal, pero tenerlos ahí a todos fue lo que me hizo más ilusión.