La primavera ha llegado y muchas 'celebrities' le han dado la bienvenida por todo lo alto. Es el caso de Blanca Suárez, que ha aprovechado la llegada de la nueva estación para dedicar un día completo a ponerse a punto en todos los sentidos. Así lo ha hecho saber a sus seguidores de las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram y varias ‘Stories’ en las que ha explicado el paso a paso de su terapéutico y productivo día.
A primera hora, Blanca subía varias publicaciones efímeras en las que enseñaba a sus 'followers' varios ejercicios de su puesta a punto diaria en el centro de fitness al que acude habitualmente. Posando frente al espejo y mostrando varios rincones del área de pesas, Suárez añadía un rótulo dando buena de cómo afronta el arranque diario: "De buena mañana @heatfitnessmad". Un entrenamiento conocido por todos sus admiradores y basado en ejercicios con mancuernas y estiramientos. Una puesta a punto que corre a cargo de Goyo G (conocido como Goyo Fitness), un experto entrenador que tiene su propia App en Itunes.
Su día no terminaba con la rutinaria puesta a punto. Horas más tarde, Suárez se dirigía a uno de sus recurrentes de belleza, los salones Tacha Beauty. La protagonista de Las Chicas del Cable se sometía a un tratamiento completo batiendo, como ella misma aseguraba, su propio récord: “Hola. Ayer superé mi récord… 4.37 horas en @tachabeauty. Estoy bien y el completo que me hicieron también estuvo más que bien, gracias”. En la instantánea, Blanca aparece haciéndose un ‘selfie’ frente al espejo en una de las cabinas del local en las que se sometió a alguno de los revolucionarios tratamientos de la casa de belleza. Precisamente en una de las ‘Stories’ que añadía durante el día, Blanca descubría uno de ellos, perteneciente a los “Big Five” de Tachay uno favoritos de las ‘celebrities’. En el vídeo, la artista mostraba sus piernas cubiertas por una mascarilla mientras hacía tiempo en cabina.
El día para Blanca no finalizó ahí. Uno de los últimos 'posts' en la cuenta de la actriz dejaba ver el paso final del día dedicado, casi al completo a su aspecto. De camino a su siguiente destino, Suárez descubría un nuevo cambio de look tras entregarse de lleno, hace unas semanas, a las extensiones para el cabello. En un original 'Boomerang' publicado a modo de Storie, Blanca volvía a lucir un intenso color naranja en su cabello, que combinó originalmente con unas llamativas sombras a juego para los ojos. Una jornada 360º en la que la madrileña se ha preparado a conciencia, y por todo lo alto, para la antesala del verano.