La aventura china de Malena Costa no ha hecho más que comenzar. Después de varios meses separados, la modelo y sus dos hijos, Matilda y Mario, por fin se reunieron con Mario Suárez hace unas semanas en la ciudad de Guiyang, donde se han instalado para iniciar una nueva y apasionante etapa de su vida en el país oriental. El futbolista fichó el pasado verano por el conjunto del Guizhou Hengfeng Zhicheng, pero la mallorquina había aplazado la mudanza temporalmente hasta que su hijo pequeño (nacido el pasado julio) no hubiera cumplido unos meses. No obstante, tras superar los primeros obstáculos y dificultades -sobre todo con el idioma-, la familia se siente más feliz que nunca en su nuevo hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
China es un inmenso destino para descubrir, algo que Malena y Mario se han propuesto hacer poco a poco. De este modo, la pareja y sus hijos pusieron rumbo a la isla de Hainan para disfrutar de unos días de relax en Sanya, uno de los destinos vacacionales más populares del país por su clima tropical. Un breve viaje del que la maniquí ha querido dejar constancia a través de su cuenta de Instagram con unas idílicas imágenes de su familia. Siempre ha tenido muy claro que su felicidad se encuentra allá donde estén los suyos, algo que ha dejado patente con una bonita fotografía en la que los cuatro aparecen de espaldas vestidos de azul, sentados en la playa y mirando hacia el mar. Sin duda, una idílica estampa que ha despertado la admiración de sus miles de ‘followers’.
Presumiendo de familia ideal, Mario Suárez también se ha hecho eco en las redes sociales de esta divertida escapada. “Dos días perfectos en Sanya con las personas que más quiero”, escribía junto a una veraniega instantánea en la que todos posan en traje de baño junto a la playa. En ella, además se puede apreciar cómo Malena ya ha recuperado la figura tras su segundo embarazo, algo que ha conseguido, entre otras cosas, gracias a los efectivos ejercicios hipopresivos que ha realizado junto a su entrenadora, Elena López del centro MAMIfit.
A pesar de que se encuentra atravesando por uno de los momentos más plenos de su vida, Malena ha tomado la decisión de hacer un paréntesis en su actividad como bloguera en una conocida publicación española. Tras convertirse en mamá de dos niños en apenas año y medio, sus prioridades han cambiado y tan solo tiene tiempo para dedicárselo a ellos. Ella misma lo explicaba recientemente al dar la noticia a sus lectores. “Tengo dos peques muy peques en casa y se me pasan las horas del día sin darme ni cuenta; apenas tengo tiempo de hacer cosas para mí y mucho menos para concentrarme en algo”, contaba acerca de su situación actual.
Por supuesto, su traslado a China ha supuesto un giro muy drástico que también ha tenido que ver en su decisión, algo que, por otra parte también le llena de ilusión, pues, según sus propias palabras “creo que los cambios siempre suceden por algo y ese algo siempre suele ser mejor, simplemente por el aprendizaje que estas experiencias te dan”.