A lo largo de estos meses han sido muchas las ocasiones en las que les hemos visto compartiendo escenario, pero tal vez nunca así. Tras el final de OT, han visto la luz momentos inéditos y recuerdos del concurso que siguen conquistando a los fans como algunos de los ensayos que hicieron los aspirantes cuando apenas llevaban unos días en la academia que les ha convertido en estrellas. El canal de OT, que continúa mostrando retazos de los conciertos que dan los "alumnos" por España, lanza de vez en cuando joyas como esta que ha revolucionado a los incondicionales del formato, que siguen echando mucho de menos a sus participantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aitana y Cepeda arrancaron su estancia en la escuela con un tema que desató todo tipo de comentarios. No puedo vivir sin ti se convirtió en marco de una química que les ha perseguido durante todo el formato, aunque Aitana sigue feliz con su novio Vicente como ha recalcado en varias ocasiones. Ve la luz ahora el primer ensayo del tema, ese que logró dar pie a todo tipo de especulaciones y demostró que, como dúo, eran capaces de marcar un hito. En aquel momento, en torno al mes de octubre, se dijo que gracias a esa canción había nacido algo entre ellos y, aunque lo han desmentido, en sucesivas actuaciones se ha visto que no han perdido la chispa que convirtió ese número en uno de los preferidos por los fans.
De hecho, en la última gala del programa Cepeda utilizó la canción para, en cierto modo, declarar su cariño a su amiga cambiando la letra –una sinceridad que luego reiteró con un mensaje en redes que dejaba pocas dudas sobre sus sentimientos-. El ensayo ha sido muy aplaudido por los nostálgicos que valoran la gran evolución de los intérpretes y que comparan estos inicios con lo que consiguieron después (debajo se puede ver el vídeo del último concierto en Madrid). Las visitas se han disparado hasta alcanzar más de 100.000, ¡se dice pronto!
No es el único ensayo de la gala uno que se ha publicado, tanto gustó a los fans este material que se han podido ver los primeros pasos de los concursantes en el escenario de OT. Como se suele decir, mucho ha llovido desde entonces. Amaia ganó el programa y va camino del festival de Eurovisión con Alfred, mientras que Aitana y Ana Guerra arrasan en las listas de éxitos con Lo malo, un tema que se quedó a las puertas del certamen europeo. Agoney y Miriam preparan nuevos trabajos, igual que Roi o Cepeda, y todos siguen firmando discos y subiendo a los escenarios en diversas ciudades españolas. Estos ensayos fueron solo el principio.