Después de que hace unos días saltara por sorpresa la noticia del embarazo de Elena Furiase y de que la propia actriz confirmara la buena nueva en su perfil personal de las redes sociales, ahora hemos podido conocer quién es el chico con el que va a dar uno de los pasos más importantes de su vida. Según adelantó la revista Lecturas y ha confirmado HOLA.com se trata de Gonzalo Sierra, al que conoce desde hace muchos años. Amante de la naturaleza y viajero empedernido, es gran amigo de su hermano, Guillermo Furiase, con el que además tiene un grupo de música, Albha, en el que toca el bajo y hace los coros. Completan la banda Manuel León e Ivan Cuevas, tal y como recoge su cuenta oficial de Facebook, en la que suelen publicar fotos de sus ensayos y actuaciones.
"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!", escribió en sus redes sociales la protagonista de El internado junto a una simbólica imagen de tres plumas de colores.
- Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar que va a ser madre por primera vez
- Lolita, muy feliz por la noticia de que va a convertirse en abuela
Ahora que han pasado unos días, la futura mamá ha hecho sus primeras declaraciones, asegurando que está muy contenta pero pidiendo tranquilidad y prudencia. "Ni me voy a alejar de mi trabajo, ni de la prensa. Solamente quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad posible", ha confesado a la agencia Gtresonline. Además, ha explicado que "no me voy a esconder con mi pareja, porque nos veréis mil veces" y, por el momento, no tiene preferencia sobre si es niño o niña: "Me da igual. Solamente quiero que sea". Durante este tiempo, Elena había confesado en muchas ocasiones su deseo de convertirse en mamá, y ahora verá cumplido su sueño: "Tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino. Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría".
En su familia todos están muy contentos con la buena nueva, sobre todo la abuela del bebé, Lolita: "Muchísimas gracias, estamos felices. Viene una nueva vida a mi casa", dijo esta semana. "No lo sé, faltan nueve meses todavía", dijo en referencia a si iba a ser una abuela que consintiera mucho a su nieto o nieta. "Queda mucho tiempo, lo único que hace falta es que Elena esté bien y que el niño venga bien", añadió la artista.
2018 será, sin duda, un año muy especial para Elena y su familia, que esperan con mucha ilusión la llegada del nuevo miembro. La actriz, que puesto al frente del programa Dicho y hecho, de TVE, afronta feliz esta nueva etapa en la que se convertirá en mamá.