Ha sido en el 45 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal donde Marta Sánchez, gran amiga de la diseñadora, ha presentado a su novio, el empresario argentino Alexis Rosenfeld. Los dos llegaron de la mano a la inolvidable fiesta que estuvo cargada de sorpresas, tal y como se recoge en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este miércoles en tu quiosco. La celebración tuvo lugar en Limonar 401, un palacio del siglo XIX de Málaga. La cantante, a quien a finales del año pasado se había relacionado con el actor Miguel Such, vive una nueva ilusión junto a este empresario afincado en Madrid desde hace años y dedicado a los negocios inmobiliarios.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Además de Vicky, Marta fue otra de las estrellas de la fiesta ya que no solo cantó el Cumpleaños feliz a la homenajeada, sino que también interpretó su famosa versión del himno de España, tras la petición de muchos de los invitados, entre los que se encontraba Mar Flores, en su primera aparición tras romper con Elías Sacal; el matrimonio formado por Cari Lapique y Carlos Goyanes y la hija de Vicky, Alba Díaz Martín. La diseñadora presumió de su nueva silueta con un ajustado vestido blanco de su firma y se subió al escenario para cantar un tema flamenco que fue muy aplaudido.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO
Lo cierto es que Marta está atravesando por un gran momento. En febrero despertó un gran revuelo al poner letra al himno de España. Fue durante un concierto en el Teatro de la Zarzuela, en el que debutaba para cantar los temas más emblemáticos de sus 30 años de carrera, donde sorprendió a los presentes con la interpretación del himno con una letra creada por ella. “Surgió hace más de un año, cuando vivía en Miami, lo pasé muy mal allí, lejos de mi gente, añoraba a mi país…Es una carta de amor”, contó entonces. También dijo sentirse “abrumada” por la repercusión que tuvo su actuación y se enorgullecía de que “no haya pasado desapercibido. Estoy contenta porque no ha habido prácticamente ninguna crítica que me haya hecho daño”, decía