Ahora sí, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está confirmado

Después de lo mucho que se ha especulado estos días, ¡HOLA! desvela en primicia el anuncio de su separación casi un año después de que se anunciase su ruptura

Por hola.com

Paula EchevarríaDavid Bustamante han confirmado su divorcio a través de un comunicado al que la revista ¡HOLA! ha tenido acceso en primicia. Desde que saltara la noticia de su ruptura en abril de 2017 mucho se había especulado sobre cuando saldría a la luz el anuncio oficial. No obstante, y pese a lo dicho en numerosos medios en los últimos días que el propio abogado del cantante, Ignacio Palomar Ruiz, tuvo que desmentirno ha sido hasta ahora cuando la expareja ha dado un paso al frente enviando el esperado documento. Tras más de diez años de matrimonio y una hija en común, la actriz y el cantante han hecho oficial una separación que conmocionó a todos y desembocó en una tormenta informativa.

VER GALERÍA

- Primicia en ¡HOLA!, el comunicado con el que David Bustamante y Paula Echevarría hacen oficial su divorcio

-FOTOGALERÍA Cronología de un divorcio con final anunciado

Paula Echevarría da un importante paso en su relación con Miguel Torres

El anuncio de divorcio llega en un momento clave para la actriz, que se encuentra fuera de España el día que se ha anunciado su divorcio. Paula Echevarría está en América por motivos laborales ligados a la firma Tous y acaba de confirmar su relación con el futbolista Miguel Torres. La fotografía más buscada de la pareja, publicada en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, llega al mismo tiempo que el anuncio oficial su divorcio. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón!", dijo Paula sobre Miguel Torres, que además ya conoce a su hija Daniella. 

VER GALERÍA

David Bustamante, por su parte, ha negado que tenga una nueva ilusión, y quiere centrarse en su trabajo tras la cancelación de varios conciertos por problemas de salud. A pesar de su ruptura, la expareja mantiene una excelente relación, tal y como ha dicho el cantante. "Estamos muy contentos y nos llevamos maravillosamente bien". El artista se prepara para su próximo concierto el día 23 en el Teatro Fortuny de Reus (Tarragona).

VER GALERÍA

Desde que se hizo pública la separación de la actriz y el cantante, Daniella ha sido el nexo de unión entre ellos, como pudimos ver en la Primera Comunión de la pequeña, en su noveno cumpleaños o en la cabalgata de Reyes. Paula sigue viviendo en el domicilio familiar con la niña y Bustamante se ha trasladado a un ático, ubicado en Pozuelo de Alarcón.

¡Paula Echevarría muere de amor con esta foto de David Bustamante y su hija Daniella!

Atrás quedan ya esos momentos en los que pensábamos que la expareja se podría reconciliar. Sin embargo, a medida que pasaban los días, las declaraciones y los gestos evidenciaban una ruptura definitiva entre la pareja. Fue precisamente en el mes de enero cuando Paula Echevarría lo zanjó de una vez por todas. "No hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios". Dos meses después de ese anuncio, el divorcio es un hecho.  

VER GALERÍA

Su última declaración de amor

Paula Echevarría y David Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006, después de dos años juntos, en una ceremonia en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de la actriz. La pareja celebró su primer aniversario de boda casándose de nuevo, esta vez, por el rito balinés, y en agosto de 2008 su felicidad se multiplicó con la llegada de su hija Daniella. Juntos formaban la familia ideal, perfecta y admirada por todos. No hay duda de que su hija a día de hoy también es lo más importante para los dos.

A principios de 2017 publicaron su última declaración de amor en redes sociales que hablaba por sí sola. "Propósito de año nuevo... que cada día nuestra vida sea como el hoy", publicó la actriz que se fundía en un beso con el cantante durante una mágica puesta de sol en Canarias bajo la atenta mirada de su hija Daniella. Un momento idílico, que podría haber sido uno más de los muchos que solían compartir en sus redes sociales, pero que se convirtió en la última imagen romántica de una pareja que parecía que iba a ser eterna.