A pocos meses de convertirse en mamá de su primer hijo, Eva Longoria es una embarazada todoterreno. Apenas ha reducido su agenda social y se mantiene tan activa como de costumbre pero, además, se siente incansable en el aspecto laboral. Si hace unas semanas se la podía ver interpretándose a sí misma en un capítulo de la serie Jane the Virgin, en esta ocasión, la artista ha ocupado un lugar tras las cámaras como responsable de la nueva producción televisiva Grand Hotel, adaptación estadounidense de la serie española (protagonizada por Amaia Salamanca y Concha Velasco) que triunfó hace unas temporadas en Antena3. Así, se ha dejado ver al frente del rodaje del capítulo piloto en Miami, rodeada por todo un equipo de profesionales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al parecer, en su momento Eva quedó prendada por la ficción -emitida en más de 20 países- y tomó la firme determinación de producir una versión para su país; un proyecto que podrá ver materializado gracias a la cadena ABC, en el caso de dar el visto bueno al mencionado episodio de prueba. La que fuera protagonista de Mujeres desesperadas tiene un gran talento, no solo para la actuación, sino también para desempeñar otros importantes puestos en la dirección y producción. Con una dilatada carrera en Hollywood, que incluye trabajos tanto en el cine como en la televisión, la estrella reúne las condiciones para convertir la serie en todo un éxito de audiencia.
Su avanzado estado de gestación no impide a Eva mantenerse al pie del cañón en todo momento. De este modo, se dejó ver en el set luciendo un cómodo atuendo premamá que le permitía moverse con total libertad; estaba compuesto por una amplia camiseta de tirantes con la divertida inscripción “Mama Bear” (mamá oso), leggins a media pierna y zapatillas deportivas, todo en negro. Asimismo, lucía una gorra con el título de la serie en la parte frontal. En todo momento, se mostró muy pendiente de todos los detalles de la grabación, mirando atentamente a los monitores así como dando instrucciones a sus actores.
A diferencia de la serie original, recreada en un pueblo ficticio del norte de España a principios del siglo XX, la adaptación de Longoria presentará importantes novedades. A pesar de que su argumento también girará en torno a una misteriosa familia que regenta un hotel, estará ambientada en la época actual y su localización radica en Miami Beach. Su protagonista es la actriz mexicana Roselyn Sánchez, quien dará vida a Gigi, una glamurosa y astuta mujer, segunda esposa del dueño del establecimiento, que no está dispuesta a ocupar un papel secundario en su vida. La intriga y el suspense están garantizados.