Están viviendo un periodo precioso y lleno de amor. Así lo demuestran sus publicaciones en las redes sociales, que nos dejan ver a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez como una pareja enamorada que disfruta de cada momento juntos, ya sea en su casa con sus hijos o en escapadas a la montaña. En un reciente vídeo que la modelo ha publicado en su cuenta de Instagram, hemos conocido un poco más de su vida en la intimidad. "Querido", se oye en el Stories que ha compartido, "buen viaje", añade, ante lo que el futbolista manda un beso con cariño, sentado en frente de ella en el cómodo asiento de su jet privado.
La pareja ponía rumbo así a Portugal con motivo de los premios de la Federación de fútbol Portugal, en los que Cristiano estaba nominado por segundo año consecutivo al premio a mejor portugués del año. Además, este es el décimosegundo galardón que recibe por su trabajo en el 2017, y uno más para la interminable lista de condecoraciones que ha recibido en su carrera.
La pareja posó en la alfombra roja, que era verdaderamente negra, sonriente y cómplice. Georgina presumió de tipazo después de haber sido madre en noviembre y lució un ajustado pantalón en rojo combinado con top y americana en negro con accesorios sencillos. Su toque de gracia lo puso en los labios, que escogió llevar pintados de rojo.
Esta salida al país de origen de Cristiano Ronaldo viene solo una semana después de la escapada en helicóptero que la pareja realizó junto a unos amigos, y unas horas después de que Georgina compartiera una foto de buenas noches en su cuenta de Instagram asegurando que se encontraban "agradecidos y felices".
El portugués también dedicaba un momento de su día este lunes para compartir ese mismo mensaje de agradecimiento en sus redes. "¡¡No intentéis borrar el momento hermoso que estoy viviendo con noticias falsas!! La vida es buena. Bendecido", publicaba en un selfie en blanco y negro durante la tarde del lunes.
Durante los premios portugueses, el entrenador portugués del Manchester United José Mourinho recibió también el galardón Vasco da Gama por su trabajo y su papel de "embajador de excelencia" de Portugal coincidiendo con el 15 aniversario de su primera victoria en la Copa de la UEFA (actual Liga Europa) cuando entrenaba al Oporto.
Iker Casillas estaba también aspiraba a recibir uno de estos premios en la categoría de once ideal. El guardameta español juega en el Porto desde 2015 y a sus 36 años sigue siendo considerado uno de los mejores deportistas y futbolistas a nivel internacional.