Es el primer Día del Padre que celebran Cayetano Rivera y Eva González desde el nacimiento de su hijo el pasado 4 de marzo. Por eso, el torero no ha querido dejar pasar la oportunidad publicando una preciosa imagen en la que su mujer y él cogen las manitas del pequeño, y le ha dedicado un emocionante texto que ha cautivado a sus seguidores.En él promete que será no solo lo mejor de él sino mejor que él. Esta es la primera publicación que la pareja hace en redes sociales desde el nacimiento de su primogénito.
El pie de foto dice: "Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío." Para terminar, el torero ha añadido el hashtag del día en que se celebra San José, Día del Padre.
En menos de media hora, la imagen puede presumir de haber conseguido casi 20 mil likes, pero sobre todo ha recibido cientos de comentarios alabando el emocionante mensaje que Cayetano manda a padres de todas partes y también a su propio hijo. Lleno de sinceridad y amor paternal, Cayetano le promete que "caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado".
Por otro lado, en su cuenta de Twitter Cayetano ha querido publicar la imagen que su hija Lucía Rivera ha compartido en sus redes felicitándole por este día tan especial. "Ningún obstáculo pudo con esto, ¡ni podrá!", escribe la modelo, hija de Blanca Romero con quien el torero estuvo casado entre 2001 y 2004. "Te agradezco todas las aventuras (que no han sido pocas), por ser como tú eres, gran parte de mí. Me quedo con todo lo bueno que me das, sobre todo la paz que a veces me quitan. Feliz día del padre, te queremos", añade la joven de 18 años en un mensaje que Cayetano ha hecho público con un emoji lleno de amor.
Según confirmaba HOLA.com, la presentadora dio a luz a su primer hijo el domingo 4 a las 13:00 horas en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla. La madre ingresaba ese mismo sábado por la noche en el centro médico, horas después de acudir al espectáculo del Circo del Sol llamado Totem, tal y como ella misma se encargaba de compartir en sus redes sociales, y de disfrutar de la tradicional fiesta baby shower. Tres días después del nacimiento del pequeño Eva salía del hospital acompañada por Cayetano y presentaban a su primer hijo."Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante" comentó Eva, que agradeció además el maravilloso trato que había recibido en esos días en la clínica. Cayetano aseguró que "está feliz a más no poder" -se le pudo ver encantado, haciéndole carantoñas al pequeño-.