En ¡HOLA!: Terelu Campos habla de sus tres años de soledad 'consentida'
La hija de María Teresa Campos reconoce que ahora está en un punto en el que sale y no mira a nadie
Con motivo de su 18 cumpleaños, Alejandra, la impresionante hija de Terelu Campos, posa por primera vez en la revista ¡HOLA! en un reportaje exclusivo en su triplex de Madrid. Madre e hija protagonizan las imágenes más esperadas, en las que la presentadora ha querido presentar públicamente a su única hija. Feliz y orgullosa, la hija de María Teresa Campos no sólo ha hablado de su niña, también del amor y de sus tres años de soledad "consentida".
Desde que finalizase su relación con José Valenciano, la colaboradora de televisión no ha vuelto a tener pareja. "Ahora mismo, estoy feliz, contenta y tranquila, pero no enamorada", reconocía. Aunque no pierde la esperanza de que llegue ese amor, Terelu se rodea de grandes amigos hasta que el motor de su corazón arranque: "Tengo muchos amigos que me quieren, me ayudan... Casi siempre salgo con matrimonios y no me importa. Mis amigas me cuidan muchísimo, pero sus maridos, más. Están muy pendientes de mí. Por eso, yo digo que tengo varios maridos porque, cuando tengo algún problema, ellos están siempre ahí".
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Estar sola no es algo que le preocupe en la actualidad. "Ahora mismo, no. Salgo y no miro a nadie. No estoy en ese punto, sino en el de disfrutar con mis amigos", revela. Su hija, podría preguntarse el motivo por el que su madre no tiene suerte en el amor, pero no es así. "Qué va, qué va. Como creo que los hijos tienen una parte proporcional de egoísmo, Alejandra está encantada de tenerme solo para ella. Si hay una tercera persona en casa, ya hay que compartir más cosas y todo eso", admite. Aunque destaca que su hija jamás le ha puesto probolemas en ese sentido. "Lógicamente, Alejandra ha sentido mucho más afecto por unas parejas mías y bastante menos por otras".
"En líneas generales, Alejandra tiene buenísimos recuerdos de todos ellos. Por ejemplo, cuando va a Málaga, se sigue viendo con Salva, una de las parejas que yo tuve, pero a la última apenas la ve. Es cierto, que tampoco estuvimos mucho tiempo juntos, pero vamos, que si se lo ve, lo saluda muy cariñosa, sin ningún problema", reconoce.