Helen Lindes y Lorena van Heerde mueren de amor viendo jugar a sus hijos
Ambas modelos han compartido la tarde de juegos de sus pequeños, Alan, de un año y Alexia, que acaba de cumplir dos
¡Están para comérselos! Los hijos de Helen Lindes y Lorena Van Heerde son dos niños que tienen encandiladas a sus mamás y a sus seguidores. Las modelos suelen presumir de sus “tesoros” siempre que pueden y en esta ocasión han querido mostrarnos lo grandes que están y su divertida tarde de juegos en la casa de la exMiss España 2001 y su pareja, el cirujano Rafik Dehni. Los pequeños son dos auténticas bellezas y nos han conquistado con su espontaneidad. Además de tener una edad muy parecida -Alan tiene un año y Alexia cumplió dos añitos el 11 de marzo- tienen la suerte de que sus madres son muy amigas y suelen verse con frecuencia. Así que mientras los mayores se ponen al día de sus vidas, ellos pueden pasar un rato jugando y haciendo las travesuras propias de su edad.
En esta ocasión ha sido la modelo canaria, su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández y Alan los que han visitado a Lorena y Alexia. En sus redes sociales, la también estudiante de Periodismo ha publicado una fotografía en la que se ve a los niños sobre una cama en la que Alexia aparece sentada con sonrisa pícara, mientras que el hijo de Helen y Rudy está tumbado sobre ella. “Alan rendido a los pies de Alexia y ella tan feliz porque es su primer amor”, escribía Lorena junto a un emoticono de un corazón junto a la fotografía, a la vez que daba las gracias a sus amigos por la compañía. Helen no quiso pasar la oportunidad de comentar la tierna instantánea a la vez que presumía de hijo: “Es que son tan monos… ¡Alan es un conquistador!”, decía la orgullosa mamá. También han sido muchos los seguidores que no han podido resistirse al ver a la “parejita” jugar. “Son adorables, qué muñequitos”, “qué graciosos, qué foto más tierna”, “¡son totales! ¡tal para cual”, escribían algunos de sus followers. También en sus Stories, Lorena Van Heerde ha publicado otra imagen con la que muere de amor con los niños. En ella se les ve jugando en el suelo del salón con unas piezas de construcción.
- Lorena Van Heerde desvela que su hija está 'enamorada' del hijo de otra conocida modelo
- Globos, 'cupcakes' y ¡hasta un unicornio! en el cumpleaños de Alexia, hija de Lorena Van Heerde
No es la primera vez que vemos a Alexia y Alan jugar juntos. A finales de diciembre, Lorena Van Heerde nos develaba que su hija está “enamorada” del retoño de su gran amiga. “Está enamorada de Alan, es que es demasiado guapo”, dijo en aquella ocasión, mostrándose encantada de que ambas se hubieran estrenado en la maternidad casi a la vez. “Los ratitos que tenemos nos juntamos y a disfrutar de la nueva etapa de mamás”, aseguró. A esta mini pandilla de amigos también se ha unido en alguna ocasión, Francesca, la hija de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra, que tiene año y medio. Donde no se vio al “muñeco” pelirrojo de Helen y Rudy fue en el segundo cumpleaños de Alexia, que se celebró hace tan solo unos días y que fue una fiesta infantil en la que no faltó de nada.
Por su parte, Rudy y Helen están encantados con su niño, que vino a colmarles de felicidad el 22 de diciembre de 2016. Pese a que aún no tienen los dos años es un bebé muy alto y todo apunta a que será tan alto como su papá. El matrimonio nos ha hecho partícipes de momentos familiares inolvidables como el primer cumpleaños del niños, sus primeros pasos, su divertidas “charlas”, propias de la lengua de trapo de cualquier bebé de su edad y de su simpático paso por la cancha de baloncesto.