Sus fans dicen que están hechos el uno para el otro, sin embargo, a lo largo de estos años su relación ha estado protagonizada por muchas idas y venidas. "No están bien y han decidido tomarse un descanso", dijo una fuente cercana al cantante a la revista People hace unos días, tras confirmarse que Justin Bieber y Selena Gomez habían vuelto a distanciarse. "No parece grave y probablemente pronto estarán bien otra vez", añadió. Pero, por el momento, la pareja ha puesto tierra de por medio y mientras él sigue con su día a día en Los Ángeles, ella ha viajado a Sydney (Australia) para acudir a la Hillsong Church's Colour Conference, un festival al que Bieber suele acudir todos los años. ¿Coincidirán allí?
Les separan más de 12.000 kilómetros y todo parece indicar que ha sido un tiempo necesario que querían tomarse para estar separados y ver realmente qué es lo que les dice su corazón. Así, Selena ha aprovechado para descansar, tomar el sol y bañarse en el mar, cuyas aguas surcó a bordo de un barco en el que estuvo acompañada por un grupo de amigos. La cantante presumió de curvas con un bikini naranja y negro y la melena recogida en un moño, además de una camiseta básica de color blanco que solo se quitó para broncearse en la cubierta de la embarcación.
- El verdadero motivo de su distanciamiento no es la madre de Selena
La intérprete de Hands to myself, de 25 años, se mostró de lo más pensativa, aunque disfrutó de lo lindo con sus amigos y también tuvo tiempo para leer un libro. Mucho se ha hablado de su reconciliación con Bieber, de hecho, algunos apuntaban a que en esta nueva ruptura había influido su madre, Mandy Teefey, que en más de una ocasión se ha mostrado muy sincera asegurando que no aprueba que su hija vuelva a estar con el cantante.
Solo el tiempo dirá qué pasa con su tormentosa relación. Por el momento, mientras Selena aprovecha el buen tiempo de la ciudad australiana, Justin ha estado este fin de semana disputando un partido de fútbol en Playa del Rey (California) aprovechando la celebración del Día de San Patricio. El intérprete de What do you mean volvió a dar la nota y se convirtió en el centro de todas las miradas por la manera en la que celebró el triunfo de su equipo: sacando medio cuerpo por la ventanilla de su coche de lujo y dando voces en medio de la calle mientras los peatones se quedaban atónitos.
Durante estos últimos días, el cantante se ha dejado ver mucho en diferentes ocasiones. Además de demostrar sus dotes con el balón, Bieber quiso mostrar su apoyo incondicional a su amigo Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, en el estreno de su nueva película Midnight Sun, donde consiguió 'robarle' todo el protagonismo. Después, disfrutó de una escapada a un spa para relajarse y desconectar.