A punto de ser papá, Sergio Ramos vuelve a incendiar las redes con su nuevo look
Sergio Ramos no jugó con el Real Madrid, lo que hizo saltar todas las alarmas ya que su pareja, Pilar Rubio, cuenta los días para dar a luz. El capitán del Real Madrid no saltó al césped la tarde en que su equipo se enfrentaba al Girona en el Santiago Bernabéu y ganó 6-3. En un primer momento se llegó a pensar que ni siquiera estaba en el campo, lo que hizo sospechar que el motivo fuera el nacimiento de su tercer hijo, pero nada más lejos de la realidad. La ausencia de Sergio Ramos se debió únicamente a decisiones técnicas, ya que Zidane decidió en el último momento no meterle en la convocatoria.
Después de las muchas especulaciones sobre los motivos de la ausencia de Sergio Ramos, el futbolista del Real Madrid apareció en la tribuna del Bernabéu luciendo uno de sus sorprendentes modelos a los que últimamente nos tiene acostumbrados. Si ya incendió las redes hace unas semanas por su sorprendente atuendo de abrigo azul klein a juego con gorra y zapatillas que recordaba al muñeco Pocoyo, que además fue copiado como disfraz de Carnaval, ahora ha vuelto a despertar el interés gracias a su nuevo atuendo de abrigo color burdeos y sombrero a juego, un jersey de cuello alto, pantalón gris y unos zapatos un tanto llamativos.
El jugador del Real Madrid ha vuelto a generar un debate en redes, pero no por motivos profesionales. Al jugador le encanta compartir sus estilismos con todos sus seguidores y las reacciones no se hacen esperar. Recordemos el look de boina granate, a juego con la corbata, pantalón listado, y una chaqueta negra, un estilismo que se convirtió en uno de los más comentados, ya que recordaba al uniforme de los mikeletes, el histórico cuerpo militar y policial vasco, y al uniforme que utilizaban los carlistas.
Al margen de sus sorprendentes atuendos, Sergio Ramos pronto volverá a ser papá. El deportista y la presentadora y bloguera de hola.com esperan su tercer hijo. Mientras llega el feliz momento de poder tener en brazos a su bebé, un niño, que será el perfecto compañero de juegos de sus hermanos mayores- Sergio, que en mayo cumplirá 4 años, y Marco, de 2,- la pareja acaba de celebrar también el 40 cumpleaños de la presentadora. Una celebración que vivieron en la tranquilidad de su hogar después de que Pilar cogiese la baja maternal. “Estoy a punto, estoy a días”, le dijo a Pablo Motos en su última aparición en el programa de televisión El Hormiguero. En la despedida presentador y colaboradora se fundieron en un emotivo abrazo, momento en el que Motos le confiesó que la iba a echar mucho de menos y la audiencia también. Pilar volverá al programa cuando esté recuperada tras dar a luz, que presumiblemente será muy pronto. El jugador con motivo del Día del Padre ha publicado este gracioso vídeo de sus hijos jugando al fútbol.