Después de que la semana pasada Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viajaran hasta Islandia para pasar unos románticos días llenos de nieve y aventura, la pareja sigue disfrutando de su relación como si de una perpetua luna de miel se tratara y ahora han decidido lanzarse a vivir otra experiencia única e inolvidable, en esta ocasión entre amigos. Esta vez le ha tocado el turno a un divertido paseo en helicóptero que la modelo se ha encargado de inmortalizar y compartir a través de sus redes sociales.
Con una instantánea tomada en el interior, Georgina Rodríguez ha querido desvelar su plan para este fin de semana. Una vez terminado el entrenamiento de su pareja, Cristiano Ronaldo, se ha subido al helicóptero junto a él y a otra pareja de amigos para dar un paseo entre las nubes. La de Jaca, encargada de retratar la escena, muestra al futbolista sentado en la parte de atrás del aparato rodeado de sus dos amigos mientras los cuatro sonríen. El símbolo del helicóptero no deja lugar a dudas del medio de transporte elegido por el grupo este sábado, un día antes de que el delantero del Real Madrid viaje a Girona para disputar un partido de fútbol.
Ya por la noche, Georgina Rodríguez cambiaba de plan y de acompañantes. La modelo daba un largo paseo nocturno junto a los hijos de su pareja, Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo. Muy abrigados, todos ellos dieron muestras de la buena sintonía que tienen. "Paseo nocturno con mi hombrecito", escribía en sus redes sociales al tiempo que colgaba una instantánea de los cuatro a modo de selfie. En ella, no aparecía el jugador, quien sin embargo no ha dejado de compartir, este fin de semana, detalles de su vida con sus 122 millones de seguidores.
Georgina Rodríguez inculca a sus bebés el amor por el ejercicio
En concreto, ha mostrado un curioso spot que protagoniza, en el que aparece junto al sofisticado androide Sophia, uno de los robots humanoides más perfectos del mundo. Construido por Hanson Robotics y dado a conocer en 2015, el autómata mantiene en el vídeo una fluida conversación con el futbolista en el que le demuestra la inteligencia artificial que posee, llegando a sorprender al propio Cristiano Ronaldo. Además de revelarle su palmarés y el número de seguidores que tiene en el mundo, el robot intenta imitar los sonidos del deportista, provocando las risas de éste. La conversación finaliza con un selfie de ambos después de intercambiar impresiones sobre la preocupación por la imagen de la que siempre hace gala el portugués.