Andrea Prat y Jacobo Millán están pletóricos después de que este viernes dieran la bienvenida a su segundo hijo, que ha venido a colmar de felicidad el hogar que ambos han formado desde que se casaron en 2015. Tal y como ha anunciado la orgullosa mamá, tanto ella como su marido son, ahora mismo, "los más felices del mundo". Es por eso por lo que la hermana de Alejandra y Joaquín Prat no ha dudado con compartir dos fotografías del recién nacido con todos sus seguidores de las redes sociales.
Lo cierto es que esta semana ha sido inolvidable para la pequeña del clan Prat. Pues hace solo unos días sus amigos, entre los que se encontraba Sara Verdasco, decidían organizarle una baby shower sorpresa a Andrea y al pequeño Hugo, que es como se llama su segundo hijo. Así, los dulces y los globos se convertían en los protagonistas de una tarde teñida de azul. Galletas en las que aparecía la cara de un bebé, cupcakes y tartas de fondant con el nombre del recién nacido que culminaban en unos zapatos mini hicieron las delicias de todos los asistentes a la simpática merienda con la que pretendían festejar el inminente nacimiento de Hugo, que se producía hace apenas veinticuatro horas.
El nacimiento del pequeño se produce tan sólo un año y medio después de la llegada al mundo de Mauro, el primogénito de Andrea Prat y Jacobo Millán, quien a partir de ahora contará con un compañero ideal de juegos. Al igual que ha sucedido ahora, fue la orgullosa mamá la encargada de comunicar la buena nueva a través de sus redes sociales. "¡Bienvenido Mauro! Somos los papás más felices del mundo", escribía mientras su marido hacía lo propio en su perfil personal: "Lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Gracias Andrea, eres una campeona y vas a ser la mejor mamá del mundo! ¡Os quiero!".
Lo cierto es que Andrea Prat atraviesa en estos momentos una etapa de lo más dulce en el ámbito personal. Conoció a su marido en el año 2012, y tres años después se casaron en una romántica ceremonia en Valencia en la que estuvo muy presente el recuerdo del padre de ella, el fallecido Joaquín Prat. Pero la periodista no sólo triunfa en su vida privada, también en la profesional, pues en los últimos tiempos ha sido una de las caras más conocidas del magacín Madrid Directo, que se emite en Telemadrid.
Andrea, la hija pequeña de Joaquín Prat, se abre camino como periodista... ¿vocación o genética?
Andrea Prat se casa recordando a su padre y llevando 'el vestido de sus sueños'