Los regalos más roqueros de Pilar Rubio en su cumpleaños más dulce
La presentadora, pareja de Sergio Ramos, está a punto de ser madre por tercera vez
La cuenta atrás ya ha comenzado. Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de convertirse en padres por tercera vez. Mientras llega el feliz momento de poder tener en brazos a su bebé, un niño, que será el perfecto compañero de juegos de sus hermanos mayores- Sergio, que en mayo cumplirá 4 años, y Marco, de 2,- la pareja tiene este sábado un motivo de celebración: el 40 cumpleaños de la presentadora, una cifra redonda que llega en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Hace tan solo unos días la guapa presentadora se despedía de El Hormiguero en la recta final de su embarazo. “Estoy a punto, estoy a días”, dijo ante Pablo Motos. De momento, Sergio Ramos ya ha dedicado una felicitación, de lo más roquera, a su chica en Instagram. "40 años de una vida única, que nos hace sentir especiales a quienes tenemos la suerte de compartirla contigo. 40 años de vitalidad, energía, amor y compromiso. 40 años espectaculares del más dulce rock n’ roll. ¡Muchas felicidades, cariño! Happy birthday!", escribía el capitán del Real Madrid, junto a una foto de ambos, en la que Pilar posa con una tarta en forma de cazadora de cuero y el futbolista con un pastel de Guns N' Roses.
Estos originales regalos son el broche perfecto de una dulce espera que está a punto de finalizar. Durante todo el embarazo, Pilar ha hecho una vida normal y ha trabajado prácticamente hasta el final. De hecho, en su sección de El Hormiguero, con su simpatía habitual, ha enseñado a la audiencia distintos artilugios, técnicas, trucos y hasta ejercicios para padres recientes. También hasta el final ha continuado con sus ejercicios, tal y como ella misma nos ha mostrado en su perfil de las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones con su entrenadora, Caroline Correia -fisioterapeuta especialista en suelo pélvico- aparecía sobre la pelota de Pilates, un ejercicio perfecto para “cuando las contracciones son cada cinco minutos”, explicaba Pilar junto a las imágenes.
Todos estos meses , Pilar Rubio también ha aprovechado para disfrutar del arte. Hace unos días recomendaba a sus fans la exposición de Andy Warhol, en el CaixaForum de Madrid, una retrospectiva que muestra el desarrollo creativo del artista, desde sus inicios como diseñador gráfico hasta que se convirtió en un icono universal del arte pop. No ha sido la única actividad de este tipo que ha realizado. El pasado 4 de marzo acudió al Museo Nacional de Ciencias Naturales con sus “dos hombrecitos” para empaparse de cultura y naturaleza a partes iguales. Días antes visitaba la feria de arte contemporáneo ARCO.
- Pilar Rubio se despide de 'El Hormiguero' en la recta final de su embarazo
- El último antojo de Pilar Rubio es...
- Pilar Rubio, naturaleza y cultura para un domingo en familia
En estas últimas semanas de gestación, Pilar nos ha mostrado otra de las consecuencias del embarazo que sufren las premamás: los antojos. Para combatir la lluvia y el frío de este mes de marzo, la presentadora también ha tenido tiempo de tomarse un chocolate con churros, una merienda perfecta para combatir el invierno. El tema de la comida no ha sido un problema para ella pues, recientemente, afirmaba que durante este tercer embarazo estaba disfrutando de cada bocado. “Como todo lo que me apetece”, manifestó.
Entre vistas a exposiciones, meriendas y tardes con sus hijos, Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan convertirse, en tan solo unos días, en padres de familia numerosa. En octubre, con una foto y un mensaje de lo más entrañable nos confirmaron la próxima visita de la cigüeña. “El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”, explicaban los orgullosos papás.