Paula Echevarría se encuentra a miles de kilómetros mientras se espera el inminente anuncio de su divorcio. La actriz ha volado a Los Ángeles junto a uno de sus mejores amigos, el maquillador asturiano Miguel Álvarez, tal y como reflejan las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Nada más aterrizar, se fueron de cena por West Hollywood, un divertido momento que inmortalizaron con este 'selfie' que ha creado una gran polémica. "Hoy en asturianos por el mundo... mi 'guaperas' y yo en L.A. por cierto, Miguelin no va maquillado pero por el efecto de los focos parece que lleva eyeliner", publicó la intérprete en su cuenta de Instagram.
El mensaje no pasó desapercibido y fueron muchos los que pensaron que Paula lanzaba una indirecta a su ex, David Bustamante, después de que éste comentara en su último concierto que no era "una persona que se maquillara todos los días para subir una foto" a las redes sociales. La actriz, para zanjar el asunto, añadió el siguiente mensaje a su publicación: "No tengo ni la más remota idea de a qué juego se supone que estoy entrando, creo que a más de uno se le va la imaginación por aquí".
A pesar de su ruptura, la expareja mantiene una cordial relación por el bien de su hija Daniella, de nueve años. "Estamos muy contentos y nos llevamos maravillosamente bien", declaró recientemente el artista cántabro, que anoche reaparecía para entregar el Premio a Fenómeno Musical del Año a una representación de los chicos de Operación Triunfo.
Sobre el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife pudimos ver a un Bustamante que echábamos de menos. Dicharachero y con el sentido del humor que le caracteriza, volvió a la escena musical por todo lo alto; eso sí, evitó a la prensa en todo momento. El cántabro no quiso someterse a las preguntas sobre su actual situación sentimental ahora que el anuncio de su divorcio parece inminente.
El esperado comunicado llegaría en un momento clave para la actriz de Velvet, que mantiene una reciente relación con el futbolista Miguel Torres. Recientemente, decía que no se quería esconder más de la prensa y que el jugador, que ya conoce a la pequeña Daniella, era todavía "más guapo por dentro" que por fuera. El artista, por su parte, ha negado que tenga una nueva ilusión, y quiere centrarse en su trabajo tras la cancelación de varios conciertos por problemas de salud. Su próxima cita con el público será el 23 de marzo en Reus, dos días antes de su cumpleaños.
- Paula Echevarría da un importante paso en su relación con Miguel Torres
- David Bustamante y los tres pilares de su nueva vida: trabajo, amigos y su gran amor, Daniella
La noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante saltó a los medios en abril de 2017. Desde entonces, se ha esperado como agua de mayo el comunicado oficial de su divorcio. Sin embargo, se está haciendo esperar, ya que algunos flecos del proceso se están complicando. En contra de lo que se había publicado, y tal y como pudo saber HOLA.com, el cantante no firmó ningún documento relativo a su divorcio el pasado lunes, 12 de marzo. "La información no es veraz", comentó a HOLA.com el letrado del artista, Ignacio Palomar Ruiz.