PRIMICIA: así es la 'suite' de lujo en la que la mujer de Messi se alojó durante el nacimiento de Ciro
El pequeño Ciro vino al mundo el pasado 10 de marzo en el Hospital Universitario Dexeus, de Barcelona, del Grupo Quirónsalud
Leo Messi y Antonela Roccuzzo han dado la bienvenida a su hijo Ciro. El tercer bebé del matrimonio vino al mundo el pasado sábado 10 de marzo en el Hospital Universitario Dexeus, de Barcelona, del Grupo Quirónsalud. Los felices papás compartieron la noticia a través de sus redes sociales. "Bienvenido, Ciro. Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el niño están muy bien. Estamos superfelices", publicó el futbolista del Barça en su cuenta de Instagram. Antonela, por su parte, eligió esta preciosa foto de familia numerosa para dar la bienvenida a su tercer hijo. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.
Antonela estuvo junto a su recién nacido en una de las cuatro Royal Suite que posee el centro hospitalario, y que os mostramos en esta imagen. Se trata de una habitación de 50 metros cuadrados con dos accesos, dos baños completos, una sala anexa con sofá cama de matrimonio, dos televisores, caja fuerte, nevera y conexión Wi-Fi. El matrimonio ha vuelto a confiar en el equipo médico del Hospital Universitario Dexeus, de Barcelona, del Grupo Quirónsalud, tal y como hizo en el nacimiento de sus dos hijos mayores, en noviembre de 2012 para dar la bienvenida a su hijo Thiago, y en septiembre de 2015 para recibir a Mateo.
El centro cuenta con un área hospitalaria de más de 50.000 metros cuadrados, donde se encuentran 162 habitaciones individuales, 4 de las cuales plus suites (Royal Suites), con todas las comodidades para que tanto el paciente como sus familiares o acompañantes se sientan tranquilos y cómodos. Cuenta con la acreditación ‘Hospital Amigo del Niño’, que recibió el centro en 2002, siendo el primer hospital privado en conseguir este certificado. Una iniciativa española promovida por UNICEF que hace referencia al apoyo, protección y promoción de la lactancia materna.
El nacimiento de Ciro llega después de que la pareja se diera el el 'sí, quiero' el pasado 30 de junio en el Hotel City Center, en Rosario (Argentina), ante 260 invitados llegados de todas partes del mundo. Tras su enlace, Leo y Antonela pusieron rumbo a su luna de miel, aunque no solos, pues sus hijos les acompañaron en todo momento. El matrimonio escogía Antigua y Barbuda como destino para disfrutar de sus primeros días de casados.