Los dos tienen la misma edad así que seguro que comparten gustos. Ava Phillippe, hija de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, y Arthur Donald, nieto del cantante Paul McCartney, han sido fotografiados caminando por las calles de Londres y compartiendo un rato en un local de la capital inglesa. Estas imágenes, en las que se les veía animados hablando mientras paseaban, demuestran que se llevan estupendamente. Ambos pasearon su estilo personal, con ropa cómoda e informal: Ava combinó pantalones ajustados negros con un abrigo de cuadros, mientras que Arthur llevaba una cazadora y zapatillas deportivas.
Quizá se contaran el uno al otro sus recientes apariciones en las alfombras rojas, ya que mientras que Ava acompañó a su madre esta semana al estreno de A wrinkle in time, Arthur hizo lo propio acudiendo con su abuelo y su madre a la proyección de My generation -un documental que narra la situación en Londres en los años sesenta-. Casualmente los dos residen en Estados Unidos, pero esos días estaban en la capital británica. La hija de Reese Witherspoon ha pasado unos días con su madre en Londres, donde han aprovechado el tiempo libre que les han dejado los compromisos de la intérprete, para ir a un museo o recorrer rincones con encanto.
Las dos están muy unidas y estos días seguro que quedarán en su memoria cuando no estén juntas. Ya confesó Reese Witherspoon hace algunos meses que iba a echar mucho de menos a su hija cuando esta comenzara una nueva etapa en su vida, lejos de casa. “Es mi mejor amiga y hacemos todo juntas, ¡va a ser duro para ella marcharse!” declaró la actriz en Entertainment Tonight. “Estoy entre el llanto y el orgullo que siento por la mujer en que se ha convertido. Es raro. Es genial y lo hemos logrado juntas. Siento que hemos crecido juntas y es genial”.
Ava es hija de Reese y Ryan Phillippe, que estuvieron casados de 1999 a 2007 y que tuvieron además otro hijo, Deacon (tiene ahora 14 años). Arthur es hijo de Mary McCartney y Alistair Donald y el nieto mayor del ex Beatle Paul McCartney. El año pasado comenzó sus estudios en la universidad de Yale, donde se le vio al principio del curso con su famoso abuelo, que no pasó desapercibido a los alumnos.