Antonio Orozco ha encontrado la manera de seguir adelante tras el fallecimiento de su expareja y madre de su hijo Susana Prat (fue el 26 de octubre). Apoyándose en su hijo Jan y en sus amigos continúa sacando adelante proyectos que le emocionan e ilusionan, como es el caso del documental en el que colabora The best day of my life. “Son historias que tienen que ver con la libertad, es conmovedor” aseguró el artista. Y es que el trabajo es una de las cosas que también le está ayudando a superar esta delicada situación personal. “Estoy en un proceso de recuperación” explicó sobre cómo se encuentra actualmente a nivel anímico.
Señaló que “el trabajo le viene bien” y comentó que el hecho de que salgan estos proyectos adelante "le hacen muy feliz". Además de este estreno, es uno de los coaches de la nueva edición del programa La Voz Kids, espacio en el que los más pequeños han logrado emocionarle en varias ocasiones. Igual que hace su hijo Jan con sus mezclas musicales y sus primeros pinitos como DJ, que su padre comparte orgulloso con sus incondicionales. Es precisamente él quien protagoniza el que se ha convertido en el mejor recuerdo del intérprete. “El mejor día de mi vida fue el que nació mi hijo. Cuando estaba ocurriendo no lo pareció, pero ahora sí” declaró, haciendo referencia al título del documental que estaba presentando.
Antonio Orozco ha atravesado una dura situación tras el fallecimiento de su expareja el pasado octubre, dado que, aunque llevaban años separados, mantenían una excelente relación. Después de una temporada en la que tuvo que cancelar algunos compromisos -tuvo una infección respiratoria a finales de año-, retomó su rutina y con fuerza volvió a componer. Actualmente compagina su participación en el talent infantil La Voz Kids con la preparación de la segunda fase de su gira Único. Segunda temporada.