El 4 de marzo nacía el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, y Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero que adoptó el torero durante su matrimonio con la actriz, no tardó en desplazarse a Sevilla para concer a su nuevo hermano. La modelo viajaba a la capital andaluza el mismo día que la presentadora de MasterChef salía del hospital con el pequeño Cayetano en brazos, y aprovechó para reencontrarse con su tío Kiko Rivera, con quien se lleva a las mil maravillas.
Tío y sobrina comparten muchas aficiones, especialmente la música, ya que Lucía ejerce esporádicamente de DJ. Por eso, la modelo estuvo encantada de acompañar a su tío a sus ensayos, donde seguro que tomó buena nota de todo para dar el máximo en sus próxima sesiones. A la salida de la casa, vimos la buena sintonía que hay entre ambos. Los dos son muy activos en redes sociales, por lo que no faltó un divertido “selfie” como recuerdo de los días tan familiares que estaban compartiendo. La joven aprovechó el viaje también para conocer a su prima Carlota, que vino al mundo el pasado 30 de enero. “Me tienes loquita”, escribía junto a una foto en la que aparece con la recién nacida.
A su regreso a Madrid, Lucía confirmaba a las cámaras de Europa Press cómo había sido el encuentro con su padre y el pequeño Cayetano. "Todo perfecto. Está guapísimo, precioso y todo genial, de verdad", dijo. Lucía confirmó que iba a ejercer de hermana mayor, un oapel que conoce muy bien, ya que tiene otro hermano, Martín, por parte de madre. Eso sí, nego que fuera a ser la madrina del niño. "Eso es mentira", aseguró rotunda.
Días después de este encuentro con su sobrina Lucía, Kiko puso rumbo a Manchester para cumplir un sueño. El DJ fue testigo del histórico partido del Sevilla en el Old Trafford. Dos goles de Ben Yedder eliminaron al United y firmaron una noche para el recuerdo de la entidad hispalense, que se clasifica 60 años después para los cuartos de final de la Champions. "¡Lo volvimos hacer! Hicimos historia", publicó en sus redes sociales junto a este vídeo en el que agradece al jugador del equipo el gol de la victoria.
El hijo de Isabel Pantoja compartió en Instagram Stories varios vídeos de la afición del Sevilla, que se dejó la garganta animando a su equipo y cantando el himno que El Arrebato compuso para conmemorar el centenario del club.
A su llegada a casa, se reencontrará con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Durante la ausencia de su marido, la sevillana se ha dedicado al cuidado de las pequeñas y al suyo propio, según reflejan las publicaciones de sus redes sociales, como ésta, en la que anuncia que ya ha retomado la actividad física. "Una vez pasada la cuarentena empezamos con el deporte poco a poco", escribió junto a esta foto. Irene ha recuperado la figura en tiempo récord tras dar a luz a su segunda hija, una niña muy deseada que vino al mundo el pasado 30 de enero.