¿Piercing o 'tattoo'? Sara Carbonero juega al despiste con sus seguidores

La presentadora ha visitado un local especializado de Oporto, aunque no ha querido desvelar el resultado

Por Gtresonline

Sara Carbonero es una caja de sorpresas. Si bien hace unos días comunicaba a través de sus redes sociales que ha retomado su actividad en el ‘gym’ con más energía que nunca -todo un reto fitness que ni ella misma se creía-, en esta ocasión ha conseguido dejar a sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta. La manchega ha compartido a través de sus ‘Stories’ de Instagram unas misteriosas fotografías de su visita a Para Sempre Tattoos, un local especializado en tatuajes y piercings de Oporto, ciudad en la que reside desde hace varios años junto a su marido, Iker Casillas, y sus hijos Martín y Lucas.

VER GALERÍA

¿Se ha hecho Sara un tatuaje? Muy reservada, no ha querido desvelar todavía este secreto. Lo cierto es que ya luce uno en la muñeca, se trata de la palabra “Sunshine” (sol brillante), en honor a su primogénito. Pero, a juzgar por las imágenes publicadas, ahora más bien, parece haber optado por perforarse alguna parte de su cuerpo; pero, ¿cuál? Las fotografías capturan el momento previo a la realización de un piercing, con la mano de un profesional a punto de coger unas de las pinzas, perfectamente selladas y esterilizadas, que se suelen utilizar para ello. Justo al lado, se puede apreciar un pequeño y largo pendiente de acero con cabezal redondo que, por su forma, podría dar pie a pensar que la zona elegida sean sus orejas.

VER GALERÍA

Asociados antiguamente a las personalidades más transgresoras, en la actualidad, los piercings ya no responden tanto a una cuestión de rebeldía y los motivos que suelen llevar a las mujeres a hacérselos son, sobre todo, estéticos. Parece ser el caso de Sara que, siempre a la última, que podría haberse decantado por estos estratégicos adornos de los que también han hecho gala otras ‘it girls’ internacionales como Chiara Ferragni o, incluso, Olivia Palermo. Además de los más clásicos en el lóbulo de la oreja, los más comunes son en el hélix (la parte superior del cartílago) y en el tragus (el pequeño trozo de cartílago que sale desde la zona de la mandíbula).

VER GALERÍA

No obstante, no se trata de la primera vez que la presentadora y bloguera decide renovar su imagen con piercings. En 2014, visitaba un reputado centro madrileño, Tatoo Magic, para hacerse dos perforaciones, tal y como uno de sus trabajadores publicó a través de sus redes sociales. Sin embargo, tampoco en aquel momento trascendió la zona de su anatomía elegida para ello. De momento, aún habrá que esperar un tiempo a que Sara se decida a desvelar este misterio.

VER GALERÍA