Iñaki López y Andrea Ropero forman un tándem perfecto. La pareja de laSexta Noche no puede estar más enamorada, como reflejan estas imágenes captadas durante la presentación de la nueva apuesta de Atresmedia, Atresmedia Studios, una compañía dedicada a la creacción y distribución de contenido de ficción exclusivo. La periodista tuvo este gesto de cariño hacía su chico antes de posar para los fotógrafos con la mejor sonrisa. Iñaki y Andrea son la viva imagen de la felicidad, sobre todo, desde que se conviertieron en padres por primera vez. El pequeño vino al mundo el pasado 23 de septiembre y a ellos se les cae la baba con el niño. "Rendidos ante este pequeñajo", publicó la periodista tras dar a luz.
Andrea se ha recuperado muy bien del parto, y anoche lució radiante un minivestido negro. Iñaki, por su parte, se desprendió de la corbata a la que nos tiene acostumbrados en televisión y apostó por un 'look' más informal con camisa blanca y deportivas.
La pareja se separó por unas horas de su hijo Roke, que está creciendo a pasos agigantados. Los presentadores no dudan en compartir imágenes del niño en sus redes sociales, como ésta en la que aparece jugando con Malo, el perro de Andrea.
Los presentadores se enamoraron en el plató de laSexta Noche, según contaron en su visita a El Hormiguero. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", confesó Iñaki, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", aseguró Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao "y allí tenemos mucha paciencia", apuntó el periodista. "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...", añadió.