En ¡HOLA!, Dafne Fernández espera su primer hijo
La actriz y su marido, Mario Chavarría, se casaron el pasado mes de septiembre, en una romántica boda, en Ávila
La actriz Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría esperan su primer hijo, una información que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este miércoles en tu quiosco. La pareja ha cumplido su sueño que comenzó el pasado mes de septiembre con una mágica boda que se celebró en Ávila. Allí, en un bosque encantado y rodeada de la gente que más quiere y más la quiere dio el “sí, quiero”, al hombre de su vida. La actriz, de 32 años, ya dijo entonces que daban este importante paso “para sellar nuestra relación y también para formar una familia”, así que tarde o temprano los niños llegarían en su vida. Está de poco más de tres meses, se encuentra bien y está feliz, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes cercanas.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La pareja selló su amor el pasado 2 de septiembre en un bosque de cuento en La Adrada, rodeados por árboles centenarios, en una ceremonia cargada de emociones y sentimientos a flor de piel, tal y como reflejaron las imágenes exclusivas que publicó la revista ¡HOLA!. Para su gran día, la actriz de El chiringuito de Pepe se decantó por un romántico diseño de Navascués en organza tundra con flores bordadas en hilo de seda que combinó con unos pendientes ear cuff. A su enlace no faltaron rostros conocidos del mundo del cine y algunos de sus compañeros de reparto de la película Perfectos desconocidos, uno de los grandes éxitos de taquilla del año. Álex de la Iglesia, su mujer, Carolina Bang; así como las actrices Belén Rueda y Juana Acosta no se perdieron el gran día de Dafne y Mario.
LA REVISTA DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
A primeros de 2017 la pareja se comprometió en un inolvidable viaje que hicieron por Estados Unidos. En la tumba de Elvis Presley, del que la actriz es una auténtica fan, el fotógrafo sacó el anillo y le pidió matrimonio. “Él me había comprado el anillo hace tiempo y esperó a ese momento para hacer algo especial y no la típica cursilería”, contó Dafne.