David Bustamante y los tres pilares de su nueva vida: trabajo, amigos y su gran amor, Daniella
Mientras la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres sigue avanzado, el artista cántabro se centra en su carrera y en su círculo más íntimo
David Bustamante y Paula Echevarría no están divorciados legalmente. Así lo ha confirmado a HOLA.com el abogado del artista cántabro tras publicarse varias noticias en las que se aseguraba que el cantante habría firmado el acuerdo de divorcio el pasado lunes, después de que Paula hiciera lo propio semanas antes. Nada más lejos de la realidad. Sea como fuere, lo cierto es que las vidas de ambos artistas evolucionan por separado. Mientras la protagonista de Velvet ha dado un paso más en su mediática relación con el jugador del Málaga, Miguel Torres, compartiendo un comentado encuentro con el centrocampista y su hija Daniella, David se desmarca de la esfera pública centrado en los tres pilares de su nueva vida: su carrera, sus amigos y su gran amor, su hija Daniella.
A pesar de no prodigarse en exceso en los medios de comunicación, David Bustamante sigue dando cuenta de los instantes más importantes de su día a día en las redes sociales. Así, el cantante mantiene informados a su más de un millón de seguidores en Instagram de su nueva vida tras la separación. La última imagen que el cantante ha subido a su ‘timeline’ tiene como coprotagonista a un gran amigo conocido por todos, Javier Castillo ‘Poty’. En la instantánea, Bustamante aparece haciéndose un ‘selfie’ con el conocido bailarín y coreógrafo. Además de la imagen de ambos, posando muy sonrientes, el ex de Paula Echevarría añadía un irónico comentario, haciendo gala de su gran sentido del humor: “¿Cómo es posible que fuéramos de la misma edad y, ahora, está mucho más joven que yo @poty_castillo?”.
Poty no es el único amigo del cántabro que ha estado cerca del artista en este punto de inflexión que está experimentando su vida; Pablo López, Antonio Orozco o Chenoa han sido algunos de los rostros conocidos que más cerca de Bustamante han estado en estos once meses, desde que se conociera la noticia de su separación. Amigos que se han sumado a los miembros de su familia, otro de los puntales importantes en su vida.
Además de los incondicionales miembros de su entorno personal, David también está viviendo un resurgir en el terreno profesional. El artista, que sufrió algún revés de salud el pasado verano, obligándole a posponer algunas de sus galas, ha retomado su agenda con más fuerza que nunca. Rodeado de ‘su otra gran familia’ (sus músicos y equipo de gira), Bustamante está centrado en el importante reencuentro con su público en el Tour Amor de los Dos, cuyas canciones volvieron a sonar con fuerza en Castellón hace escasos días. Bajo el hashtag #estamosdevuelta, el cantante ha dejado claro en las plataformas 2.0 que ha regresado para seguir cosechando triunfos en su trabajo.
Pero si existe alguien especial en la vida de David Bustamante, ese es sin duda, su gran amor, su hija Daniella. Desde que el artista y su ex hicieran público su distanciamiento hace casi un año, Bustamante se ha volcado de lleno en los momentos que comparte con su pequeña. Instantes que también ha querido compartir con su audiencia en las redes. Con frases como: “No se me ocurre mejor plan: Peli+Sofá+Manta-Loquemasquieroenmimundo” o “Te quiero hasta el infinito y más allá” son algunos de los mensajes de amor de David hacia su hija, que demuestran que, a pesar de los complicados momentos, su corazón late con mucha fuerza.