Conoce los 16 aspirantes

Ellas son ahora las expertas: Aitana y Ana Guerra, de OT, dan a los concursantes de 'Fama' las claves para disfrutar de la aventura

Las artistas cantaron 'Lo malo' en la primera gala del nuevo 'talent' que recoge el testigo de OT

Por hola.com

Aitana y Ana Guerra se han sentado al otro lado de una experiencia que les cambió la vida. Si hace apenas un mes escuchaban de boca de otros artistas lo que suponía alcanzar la fama a través de un programa como OT, ahora han sido ellas las que han ofrecido su consejo. Desde la perspectiva de quien ha vivido una aventura tan intensa, han visitado la academia de Fama a bailar, que acaba de abrir sus puertas con 16 aspirantes que tratarán de escalar a lo más alto del podium. Después de cantar Lo malo en la gala inaugural, estuvieron un rato con los participantes para contarles cómo afrontar el talent, que se prolongará durante unas trece semanas.

Explicaron que una de las cosas que más echaron de menos al principio fue a su familia, pero que poco a poco, a medida que se iban centrando más en el trabajo, se encontraban mejor. Además “los compañeros se convierten en tu familia” aseguraban. Sorprendidas por ser ellas las invitadas, contaban que hace solo tres semanas que se acabó el programa y que aún se están acostumbrando al revuelo que ha generado. Escuchándolas los concursantes se interesaban por cómo se lleva el aislamiento durante tantos meses, algo que les está costando después de apenas unos días en la escuela. Las claves que les dieron fueron que se olvidaran de las cámaras para disfrutar del día a día y que se concentraran en su pasión, lo realmente importante en estos días.

VER GALERÍA

Esta abrió sus puertas en un show lleno de emoción y nervios. Los profesores pusieron el listón muy alto y elaboraron coreografías para tratar de que los aspirantes sacaran lo mejor de ellos. Los que más brillaron fueron Pablo y Valero, que por tanto arrastraron a la inmunidad a sus parejas Ester y Lucía, respectivamente. Hoy lunes lucharán por obtener este premio y así librarse de la nominación. ¡El ritmo comienza frenético! Los bailarines tendrán clases todo el día, con descansos apenas para comer y merendar y es que dado que hay galas diarias  no hay momento para el reposo. ¿El objetivo? Conseguir una beca para seguir formándose en distintos estilos y todos están dispuestos a luchar por ella. Dentro de unos días, el miércoles, recibirán otra visita que seguro les ayudará en su camino: la de Mimi, que fue concursante de Fama en sus primeras ediciones y también ha participado en OT.