Hace casi una semana que cumplió el cuarto de siglo, pero Laura M. Flores continúa celebrando su cumpleaños a día de hoy. Si el fin de semana pasado disfrutó de la compañía de su novio, Benji Aparicio, y de su familia, en esta ocasión le ha tocado el turno a todas sus amigas. Entre ellas se encontraba Marta Castro, la esposa del dj Fonsi Nieto, así como un nutrido grupo de once chicas con las que ha compartido una cena llena de risas y diversión que tuvo lugar en el restaurante propiedad de Aparicio.
Tal y como puede verse en las imágenes que han compartido la protagonista de la noche y sus amigas, la sobrina de Mar Flores pudo soplar la vela de un curioso pastel que le trajo su pareja, así como escuchar el célebre Cumpleaños feliz tan propio de este tipo de acontecimientos. La velada transcurrió en el restaurante que Benji Aparicio posee en el centro de Madrid y que lleva por nombre Noname Bar. De hecho, en las imágenes pueden verse algunos de los elementos propios de la decoración del local -especializado en la comida fusión hispano-japonesa- como los cuadros e ilustraciones de inspiración japonesa, las vigas o la madera del suelo y las paredes.
Sin duda, esta celebración será difícil de olvidar para Laura M. Flores, teniendo en cuenta que se encuentra en la recta final de su embarazo. En apenas un mes saldrá de cuentas y verá, por fin, la carita de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario de hostelería, quien hace unos días aprovechó para felicitarla a través de sus redes sociales. "Muchas felicidades a la mejor persona que puedo tener a mi lado. Por muchos más. Te amo!!". La sobrina de Mar Flores y su pareja disfrutaron entonces de una velada de lo más especial, con globos gigantes incluidos, tal y como dejaron entrever en Instagram.
Laura M. Flores está viviendo un tercer trimestre de embarazo algo duro. "Estar hinchada es lo que peor llevo porque me duele todo", explicaba esta misma semana durante la inauguración de la Feria Baby News, de El Corte Inglés. Durante el acto, en el que participó junto a Olivia de Borbón y Andrea Prats, desveló que está deseando ver la carita de su bebé. Será entonces cuando decida el nombre del pequeño, cuyo nacimiento espera con ilusión. En estos momentos, de hecho, se encuentra completamente volcada con los preparativos de la llegada de su primer hijo.
Laura M. Flores afronta así de estupenda la recta final de su embarazo
Así prepara la llegada de su bebé
La emoción de Laura M. Flores al decorar la habitación de su futuro hijo
Fue precisamente durante este evento donde Laura M. Flores aprovechó para animar a su tía, Mar Flores, tras la ruptura de ésta con el empresario mexicano Elías Sacal, con el que mantenía una relación desde hace poco más de un año. "Ahora tiene tiempo para ella, que es lo más importante, y para sus hijos. Tiene que rehacer su vida y estar contenta con todo lo que ella haga", señalaba.
En ¡HOLA!, Mar Flores nos anuncia su ruptura en una sincera entrevista