En tan solo dos años la vida les ha dado un giro de 180 grados y se encuentran en un momento de lo más dulce. El 9 de marzo de 2016 el futbolista Álvaro Morata y la modelo e it girl italiana Alice Campello empezaron a salir. Una relación que comenzó poco a poco, pero que se fue afianzando rápidamente. En este tiempo se han comprometido, se han casado y en breve darán la bienvenida a sus mellizos. Los dos han querido compartir, a través de sus Stories de Instagram, esta fecha tan significativa a partir de la cual sus caminos nunca ha vuelto a separarse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alice publicaba una imagen en la que aparece abrazada junto a un sonriente Álvaro y un texto que es toda una declaración de amor. “Dos años, pero me parece haber pasado toda la vida contigo”, escribía la influencer junto a un dibujo de un corazón. También compartía una imagen con las fechas “09.03.16" y "09.03.18”, demostrando la importancia que tiene en su vida su marido. El delantero del Chelsea elegía una instantánea de los tres grandes momentos que ha protagonizado junto a su mujer -su pedida de mano, en 2016,; su boda, el verano de 2017 y el anuncio de embarazo de Alice- para festejar con sus seguidores este aniversario tan especial.
- Alice Campello, radiante y muy sexy, presume de embarazo de mellizos
- El regalo 'más brillante' de Álvaro Morata a Alice Campello
- Alice Campello luce orgullosa su embarazo en las playas de Dubai
Las bonitas imágenes van acompañadas de un texto en italiano. El futbolista ha escogido la letra de la canción A te, incluida en el disco Safari del año 2008 del artista italiano Jovanotti para expresar su felicidad con la que se ha convertido en el amor de su vida. “A ti que eres las única en el mundo, la única razón para llegar hasta el final, a cada uno de mis respiros. Cuando te miro después de un día lleno de palabras, sin que tú me digas nada, todo se vuelve claro. A ti que me has encontrado en una esquina con los puños cerrados, con mi espalda contra un muro”, empieza el emotivo texto que Álvaro ha dedicado a la que se convertirá en la madre de sus futuros hijos.
Durante estos dos años, la pareja ha vivido en una constante luna de miel y se ha vuelto inseparable. Fue el deportista el que cayó rendido al ver en Instagram a esta belleza mediterránea. Álvaro está muy pendiente de su chica y durante el embarazo la está colmado de atenciones. A principios de mes, la italiana cumplía 23 años y el español quiso hacerle un regalazo: un impresionante anillo de Bulgari de oro blanco con pavé de brillantes en la espiral valorado en 16.000 euros. Además, tuvo el detalle de enviarle varios ramos de flores rojas, con las que Alice se derritió, al igual que sus cientos de miles de fans.
La pareja se dio el “sí, quiero” en el verano de 2017 y solo seis meses después de su romántico enlace en Venecia anunciaban embarazo. Se convertirán en padres por primera vez por partida doble, previsiblemente, a principios de verano. La llegada de los pequeños pondrá el broche de oro a su historia de amor de película. La guapa influencer está teniendo un embarazo estupendo y se encuentra radiante y en plena forma. A finales de febrero lucía orgullosa sus curvas premamá en las playas de Dubai donde tuvo la oportunidad de relajarse con baños en el mar y la piscina y tomando zumos naturales. Salvo en contadas ocasiones la pareja no suele separarse y Alice no dudó en dejar su Italia natal y mudarse a Londres cuando en julio de 2017 el futbolista fichó por el Chelsea.