Aunque ninguno de los dos luzca el apellido Kardashian en su nombre, es inevitable hacer las comparaciones. Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, y su novia Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie, fueron vistos esta semana saliendo del establecimiento Barneys New York en Beverly Hills y entrando en un impresionante coche que no podía pasar desapercibido. Se trata de un Lamborghini Aventador blanco que Disick tiene al menos desde 2013 y del que presume con frecuencia por las calles de Los Ángeles. Este modelo es conocido por ser el que utiliza el personaje Batman en la película El caballero oscuro: la leyenda renace de 2012.
- Sofia Richie, ¿nueva doble de Kourtney Kardashian?
Esta salida en pareja ocurre solo un día después de que tuviera lugar la ceremonia en la que Lionel Richie firmó con sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood, un honor similar al de las estrellas del Paseo de la fama. A esta celebración acudió el artista con sus tres hijos, Nicole, Sofia y Miles, además de algunos amigos como Samuel L. Jackson y Jimmy Kimmel. "Han hecho mucho para intentar matarme del susto", bromeaba Richie sobre sus hijos en una entrevista con Entertainment Tonight. "Pero es un honor tenerlos aquí. Hoy no han parado de decirme que están muy orgullosos de mí, eso significa todo para un padre", aseguraba durante el encuentro con la prensa.
Disick, que es a su vez padre de tres hijos junto a la mayor de las Kardashian- Mason, de 8 años, Reign, de 3, y Penelope, de 5-, ha viajado por todo el mundo junto a Sofia, pero en este evento no estuvo presente. Una ausencia que los medios estadounidenses han señalado como significativa, como posible indicador de que a Lionel Richie no le gusta este romance de su hija con el participante en el reality Keeping Up with the Kardashians.
Desde que Sofia comenzó a salir con Disick en mayo de 2017, su padre ha mostrado su preocupación en varias ocasiones. "Mi hija tiene 19 años", decía en una entrevista publicada el mes de febrero en The Daily Telegraph. "Cuando tienes esa edad lo sabes todo. ¿Va a ser para siempre? No lo sé, pero por ahora es una fase en la que voy a ser discreto", confesaba Lionel. En octubre, en declaraciones a Us Weekly, Lionel revelaba estar "muerto de miedo". "¿Que si estoy en shock? Vamos, soy su padre", añadió el intérprete de Endless Love.
Por su parte, cuando Kourtney Kardashian se enteró de la relación que existía entre Disick y Sofia, la reacción inicial "no fue positiva" según publica la revista People. En cambio, esto fue antes de que ella misma comenzara su noviazgo con Younes Bendjima, que tiene 14 años menos que ella, por lo que su perspectiva puede haber cambiado desde entonces.