Leo Messi y Antonela Roccuzzo han sido padres de su tercer hijo, un niño que se ha llamado Ciro. "Bienvenido, Ciro!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos super felices", ha escrito el futbolista en sus redes sociales acompañando su mensaje de una preciosa instantánea en blanco y negro en la que aparece el recién nacido cogiendo su dedo. La imagen acumula ya, en pocos minutos, más de 600.000 'me gusta'. El pequeño, que ha venido al mundo en el mismo centro médico que sus hermanos, concretamente en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, será un esperado compañero de juegos para los dos hijos del matrimonio, Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos. Con su llegada pasan a ser "familia de cinco", aunque todavía confían en tener una niña en su hogar.
Por su parte, la hermana de Antonella Roccuzzo, Carla, había confirmado minutos antes lo que era un secreto a voces. Lo hacía mediante un mensaje de lo más críptico y enigmático en su cuenta personal de Twitter. Bajo la frase "Muy feliz" y tres corazones, previsiblemente uno por cada uno de los hijos que ya tienen Messi y Antonella, la cuñada del futbolista desvelaba la noticia, que ha llenado de felicidad a toda la familia.
Las alarmas saltaban este mismo sábado por la mañana, después de que el Fútbol Club Barcelona informara de que Messi era baja "por motivos personales" y de que sería sustituido por otro jugador en su encuentro contra el Málaga, que se disputará dentro de unas horas en La Rosaleda.
En estos meses, el futbolista del F.C.Barcelona y la empresaria han compartido varias imágenes de la evolución del embarazo manifestando las ganas que tenían de ver la carita de su segundo hijo. Hace unos días, el astro argentino publicaba un emocionante vídeo en el que se veía a la perfección cómo el pequeño daba patadas en la barriga de su madre. Con él, la pareja también desvelaba el nombre de su tercer hijo.
Los rumores de embarazo llegaron el pasado mes de agosto, cuando la periodista argentina Noelia Antonelli lo publicó en El diario de Mariana. Entonces manifestó que sería reciente, de ahí que no se supiese el sexo del bebé y que la pareja esperara hasta octubre. Fue Messi el que anunció públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta de Instagram, pero en este caso fue Antonela la encargada de dar la noticia utilizando la misma vía: "Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️", escribía junto a una bella imagen del deportista y los niños tocando su vientre.
La pareja ponía con este embarazo el broche perfecto al 2017. Fue el pasado 30 de junio cuando Messi y Antonela decidian darse el 'sí, quiero' ante 260 invitados llegados de todas parte del mundo. Una multitudinaria boda en su tierra natal, en la bonita ciudad argentina de Rosario, donde se conocieron cuando eran unos niños.