Pepe Navarro y Lorena Aznar están librando una dura batalla en los juzgados tras su separación. Según publica Diez Minutos, el presentador pretende que la madre de sus dos hijos pequeños abandone con ellos el domicilio familiar para poder vender el inmueble y saldar la deuda hipotecaria que tiene con una entidad bancaria, sin embargo, ella se habría negado hasta que el presentador garantice una vivienda digna para ella y sus hijos. El pasado viernes, 2 de marzo, se vieron las caras en los Juzgados de Familia de la capital y la tensión entre ellos era visible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lorena solicita al presentador una vivienda si los niños y ella tienen que abandonar la casa familiar, pero la alternativa de Pepe pasa por aportar entre 1.000 y 1.200 euros para un alquiler mensual. Tras meses intentando llegar a un acuerdo, el creador del mítico programa Esta noche cruzamos el Mississippi presentó una demanda de Jurisdicción Voluntaria contra su exmujer con el fin de que sea el juez quien decidida. Según publica Diez Minutos, Pepe "se declara un ciudadano jubilado que no puede hacer frente a las pretensiones de su mujer" al considerarlas "inalcanzables".
Mientras, los trámites de divorcio siguen adelante. La noticia de su separación saltó a los medios el pasado mes de diciembre. La pareja tomaba la decisión conjunta de poner punto final a su matrimonio después de más de una década de unión y dos hijos en común, Layla (2006) y Darco (2011).
Su historia de amor comenzó en 2004 y culminó en boda en el año 2008. La ceremonia civil se celebró en Ibiza, concretamente en la casa que el presentador posee en la isla, cuyo valor ascendería a más de ocho millones de euros. A principios de 2017, durante su entrevista con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, Pepe hablaba así de Lorena, que en la actualidad ejerce como maestra de inglés en un colegio público de la localidad madrileña de Majadahonda. "Es extraordinaria, yo no he visto a nadie con mayor pasión a la hora de hacer su trabajo. Es una mujer dedicada, a la que le encanta su trabajo y no sabes lo que es tener una profesora en casa para los niños, es maravilloso. Estoy muy contento, es uno de los mejores momentos de mi vida", confesó.
El presentador mantuvo anteriormente una relación con Eva Zaldívar, con la que tuvo dos hijos, Andrea (1995) y Marlo (2001). Su relación duró 16 años y terminó en el año 2003. En este caso, llegaron a un acuerdo tras un cruce de demandas. Vendió la casa en la que vivía ella con los niños, y compró una más pequeña para que se instalaran allí, algo similar a lo que Lorena Aznar pide ahora para ella y sus hijos.