Las emociones del pasado domingo no han cesado. Todavía falta conocer uno de los premios que acompañan a los Oscar, elegir el mejor look de la noche gracias a la opinión de los lectores de HOLA.com. Finalmente, un total de 2.374 votos confirman que la estrella que causó más impacto sobre la alfombra con la elección de moda más acertada fue Jennifer Garner. Un diseño de Alta Costura y piezas de joyería también de alta gama fueron los ingredientes suficientes para convertirla en la triunfadora de la gran noche internacional del cine.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido que dibujaba su silueta
Jennifer Garner optó por llevar un vestido en llamativo color azul Klein de Atelier Versace. Además de por esta tonalidad, la creación llamaba la atención por lo bien que se amoldaba y realzada el cuerpo de la actriz, sobre todo, por el corte wrap que presentaba en la cintura. De igual forma, no pasó desapercibido su original escote asimétrico de corte halter, que dejaba al desnudo unos tonificados brazos que generaron el debate en redes. Adaptándose a la magnitud del evento, el diseño incorpora una capa que se prolonga en larga capa.
En cuanto a sus joyas, destacan sus pendientes a juego con el vestido al mostrar zafiros. Una piedra preciosa que se combina con diamantes en cascada y oro de 18 quilates. Se trata de una pieza de Alta Joyería de la firma Piaget.
Zendaya, la segunda triunfadora de la noche
Tal y como se recoge en el gráfico con los resultados finales de la votación, Zendaya y su vestido con un hombro al descubierto de Giambattista Valli Alta Costura se convierte en el segundo look que más ha gustado con un total de 1.240 votos. Muy de cerca, Allison Williams y su diseño de Giorgio Armani Privé, que completa el trío de cabeza de este ranking.